Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1972 díasHola guapis! Esta semana hemos recibido el árbol de firmas, hoy lo he montado y quería enseñároslo por si a algun@ os interesa. Es de aliexpress y nos costó sobre 8€, viene con 100 corazones de madera. Os dejo foto. Un besito a todo@s
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1972 díasChicas quiero regalarle a mi amiga el libro de firmas.. Pero estoy mirando y cuesta un pastón Me podéis decir donde puedo encontrarlo barato? O donde puedo encontrar una caja de madera bonita y como puedo decorarla yo?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1978 díasHola chicas!!! Estamos un poco perdidos con que regalarles a nuestros padres. Tenemos alguna idea pero no hay nada que nos llegue a convencer. ¿ Nos podéis echar una mano?
Hace 1980 díasHola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya casi a las puertas del gran día, estamos ultimando las cuatro cositas que nos quedan. Bueno, os voy a enseñar lo que hemos preparado ayer.... nosotros hace tiempo compramos las iniciales de 1M en...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 1981 díasHola compis!! Pues si, con éste contador he amanecido hoy!!!!!! Como vais vosotras? A las que os queda menos, estáis nerviosas? Me está pasando volado éste año!!! Contadme qué tal vuestros contadores!!! Cuenta atrás!
Hace 1992 díasHola cieletes!! Cómo lleváis los preparativos?? Estamos a 69 días! Nosotros tenemos todo lo importante listo, sólo nos falta hacer el photocall, una estantería para los conos etc....pedir los detalles para los hombres y terminar las tarjetas de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1995 díasYa tenéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? Qué postre pondréis previamente? Yo pondré coulant de chocolate con helado de cítricos. Y aún estoy con lo de la tarta nupcial. Algún consejo?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2002 díasHola a tod@s! Alguna sugerencia para la canción del pastel???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2002 díasHola a tod@s, tengo muchas dudas acerca del regalo que les vamos a dar a los padres para la boda, la verdad que no se qué hacer, bueno espero encontrar alguna idea por aquí.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2002 díasBuenos días, que les regalais vosotros a los padres? Pensaba en algo smart box.....pero mis suegros eso no lo usaran....no que hacer
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 2002 díasHola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se me ocurren solo cosas que me parecen poco...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2002 díasHola chicas! Llevo meses hecha un verdadero lío. No encuentro un color que me guste para mis damas de honor/boda. Encontré en internet unos consejos para elegir el color y uno de ellos era poner los colores que tiene el salón. Después de darle...
Subí una foto en el post de María
Hace 2009 díasHola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2010 díasBuenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la invitacion? Es que todo el mundo lo hace pero a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2014 díasPues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️
Hace 2014 díasHola guapis! Estoy súper contenta!Ayer hemos ido de compritas, y por fin tengo la ropa interior para mi gran día!! Es de Oysho, decir que la foto no le hace justicia al suje, el conjunto me ha costado 33€, al sujetador se le quitan los tirantes y...