Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2192 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2192 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola hola! Aparezco aquí a la hora del vermut para hablaros de vinos, ¡planazo! 😊🍷 ¿Tenéis ya claros cuáles serán los vinos que acompañarán cada plato de vuestro banquete? Si es que sí, compartidlos porfa en comentarios, ayudará a todas esas parejas...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHola bonitas, Hay una gran infinidad de flores que pueden formar parte de nuestro ramo de novia 🌸 Este de la fotografía a nosotras nos ha enamorado... Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te enamora muchísimo o poquísimo ? 🤔 ***
He votado una encuesta
Hace 2194 díasEyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es más fotogénic@?, ¿Quién dice...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será tu vestido de novia? ¿Has pensado en llevar escote en V? ¿O eres de las novias que te gusta arriesgar y enseñar la espalda? 😜 ¿Qué tipo de escote...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!