Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola!!! A ver chic@s, estamos pensando en contratar un músico o un dueto (voz y piano por ejemplo) en la Iglesia durante la ceremonia, para hacerla más emotiva y amena. Alguna sugerencia??? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3012 díasHola!! He visto publicado que habrá una feria en el palacio de Cibeles los días 16,17 y 18 de marzo y que en febrero se abriría el plazo para comprar las entradas a 6€, pero aún no lo han abierto al parecer. Sabéis algo? Realmente merece la pena ir a...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas!!!! Me hace mucho ilusión conocer parejas que vayan a casarse el mismo día que nosotros!!! De donde sois?? Nosotros vivimos en Torrejón de Ardoz, Madrid y nos casamos por la iglesia aquí y lo celebraremos en Guadalajara y vosotras???
Creé un post
Hace 3019 díasHola a todas!!! Me caso en agosto del 2019 en la Iglesia San Juan Evangelista en Torrejon de Ardoz! Solo he reservado la fecha Y quiero ir a informarme de otros detalles y cosas importantes. Alguna que se haya casado allí en los últimos años y me...
Creé un post
Hace 3025 díasHola a tod@s!! Necesitaría ayuda con el tema del fotógrafo, me caso en agosto de 2019, por lo que aún me queda mucho tiempo, pero hay algunas cosas que me gustaría tener atadas antes de este verano y una de ellas es encontrar un fotógrafo económico,...
Creé un post
Hace 3087 díasJesús & Miriam, Madrid, Laura y Miguel, Religiosa, Keep calm and sigue organizando!!, Por y para siempre....