Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2413 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola chic@s!!! Nuestro gran día fue el pasado 24/08, de verdad que no tengo palabras para seguir describiendo lo maravilloso que fue nuestro día, fue aún mejor de lo que esperábamos, 69 invitados, emoción, risas, lágrimas de felicidad, momentos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2417 días
Participé en el post de SILVIA
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2420 díasBuenas a tod@s!!!!! Hemos vuelto hace unos días de nuestra luna de miel Ha sido un viaje de ensueño!! Siempre he soñado con este viaje si alguna vez me casaba, y os puedo decir que ha sido aún mejor de lo que esperábamos Nuestro destino ha sido una...
Participé en el post de Nina
Hace 2421 días
Hace 2455 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2485 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2488 días
Hace 2488 días
He votado una encuesta
Hace 2491 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2491 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2491 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2491 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?