Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasHola de nuevo, vuelvo a recurrir a vosotr@s! pues bien necesito de vuestra ayuda ya que no ando nada inspirada... el el regalo de los chicos es una botella de vino y claro, e hemos puesta en la etiqueta una coletilla que dice así: Recuérdanos con...
Creé un post
Hace 3048 díasChic@s! Que tengais una buena noche y un feliz año nuevo! Y seguimos restando días....3 de Marzo que ya llega!
Creé un post
Hace 3053 díasHola!! os gustan mis zapatos?? al final me decidí por estos debido a que mido 1.78 y no quería mucho tacón, mi vestido es de princesa la falda t el cuerpo de encaje, creo que le quedaría bien! mi hermana me va a regalar estas bailarinas para después,...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por la altura mia mas el tacón como para el que aunq me...
Creé un post
Hace 3078 díasHola comuu! donde puedo encontrar un cartel tipo “sois los siguientes” que se cuelguen en las sillas?? ando algo pérdida...
Creé un post
Hace 3086 díasHola de nuevo! ya estoy en casa y lo primero que hemos hecho ha sido abrir el paquetito de la imprenta y....ahí estabán! Tal y como las queríamos. Sencillas, bonitas y modernas. es una cartulina triple es decir , una tarjeta por delante y por detrás...
Creé un post
Hace 3086 díasA 99 días de nuestro día especial!👏🏻👏🏻 ¿ como van los vuestros? Ayer recogimos las invitaciones y son 😍😍😍😍 os la enseñaré de que llegue a casa!
Creé un post
Hace 3087 díasHola!!! de nuevo acudo a vosotras porque no encuentro playmobil de Fotografo/videografo solos! Encuentro pero con todo sus complementos en plan novios, arco y demás... no encuentro solo el muñequito y se los quiero regalar como detalle a mi fotógrafo...
Creé un post
Hace 3094 díasHola a tod@s!! El sábado viajo con mi madre y mi hermana a Sevilla para ver vestidos para ellas, y ya que estoy allí quiero aprovechar para ver zapatos... Mido 1.78 y mi pareja es más o menos como yo, me ha dicho q si no encuentro tacones bajitos que...
Creé un post
Hace 3123 díasHola a tod@s! Llevo muchos años confiando en una maquilladora, y ayer le pregunté por el precio “paquete boda”, y bien, peinarme para la boda junto con su prueba( ya que hace un par de años que contrató a una chica que es peluquera) y maquillarme tb...
Creé un post
Hace 3137 díasQue ilusión me ha echo ver el marcador hoy! Que poquiTo va quedando!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 3 Marzo 2018!
Creé un post
Hace 3156 díasHola! De nuevo recurro a vosotr@s! He hablado con el ayto. Y el concejal al celebrar la boda en sábado aunq la firma la haremos allí el viernes, me han dicho que son reacios a celebrar las bodas puesto q no es horario habitual y tal... aún así me han...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chic@s!!! Nada tenía la idea de comprarle a mi chico un reloj que utilizase para el día B y bien, tenía varios mirados en El Corte Inglés pero en Privalia, me ha dado por entrar hoy y estaba abierta GUESS una marca q por mi presupuesto no me...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chic@s! Estoy por cancelarlo todo... Nos casamos el 3 de Marzo y él aun no ha dicho nada q sus familiares( padres y hermanos si lo saben) pero más nadie... es su segunda boda ya q es divorciado y tiene un niño de 5 años y medio...pues bien, el...
Creé un post
Hace 3178 díasHola a tod@s! No sé qué hacer.... mi novio tiene 4 hermanas con mi correspondientes cuñados y un hermano con mi correspondiente cuñada, y yo tengo una hermana y hermano con sus respectivas parejas. Pues bien mi hermano me llevará a la ceremonia en...
Creé un post
Hace 3183 díasHola comu!! Ya he terminado el cuadernillo rubio que le vamos a regalar a nuestros testigos, serán mi hermana y mi cuñada , es una prueba y ha quedado genial! La portada la pondremos amarilla, imitando a los mismos... y le hemos pedido a cada una un...