Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2697 díasHola a tod@s! Os cuento un poco nuestra historia.... despues del Legrado, el 1 de septiembre, nos ocurre lo siguiente. El 22 de noviembre me baja la regla y sigo manchando hasta hoy. El 20 de noviembre tuve revisión ginecológica post-legrado,Nos dan...
Creé un post
Hace 2717 díasBuenos días a todas! tengo un dilema.... ayer tuve recision post legrado y recogida de resultsdos tras dos meses y medio del mismo.... todo ha ha salido bien, cariotipo normal y bueno la analíticas de trombofilias la han perdido por lo q me han...
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas! Vengo a contaros lo que nos ha pasado... Vimos el positivo el 6 d Julio, llevábamos 4 meses de búsqueda.... era nuestro Segundo positivo ya que el primero lo vimos en abril de 2017 pero acabo en aborto espontáneo a las 7 semanas.... pues...
Creé un post
Hace 2976 díasHola a tod@s!!!! Estamos de luna de miel aún, pero quería contar un pco hasta hacer la crónica de La boda.... Fue un día muy bonito y solo os digo que disfrutéis al máximo! Q eso q dicen q no t das cuenta de nada, no es cierto! Al menos nosotros lo...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo, tengo maquillaje y peluquería s las 7.00!👏🏻👏🏻👏🏻...
Creé un post
Hace 2982 díasChicas salgo de hacerme las uñas y mirar el resultado; yo estoy encantada! Una cosita menos que el sábado ya está aquí!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #1díay3horas! 😍
Creé un post
Hace 2984 díasHooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro dia!
Creé un post
Hace 2989 díasA 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻
Creé un post
Hace 2993 díasHooolaaaa!!! A doce días de nuestro día B, la tarde de domingo la hemos dedicado a decorar los bálsamos que hicimos hace un mes aprox. Os gustan?! Se lo pondremos en cada sitio de las mujeres junto con la piruletas de agradecimiento que igual,...
Creé un post
Hace 2995 díasHolaaaa! Q tal vais?! Yo ya d los nervios!! Nos quedan....14 días! Oeoeeoeoeo 🙌🏻🙌🏻 Os enseño nuestras alianzas! 👏🏻👏🏻 Os gustan?! A nosotros nos encantan!😍😍
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaa comuu!!! Estamos muy contentos! Os cuento el porqué! Nuestra luna de miel a pesar de que nos casamos el día 3 de Marzo, la pospusimos para verano puesto que no nos recomendaron irnos a New York ahora debido al tiempo que está haciendo... si...
Creé un post
Hace 3025 díasHe aquí nuestro regalo para las chicas!!! me han traído 8 cajas 😅 pedí 95 y me aproveche de la oferta de primor web que estaban a 3x2! a que son una monada??? Tengo 7 modelos pero en a cada queje abierto solo están estos 3! y lo mejor e su...
Creé un post
Hace 3027 díasHooolaaaa!! esta mañana hemos terminado el tema de papeleo para la boda civil! os puedo decir que nos hemos quedado suuuuuuper Agusto! hemos pagado la tasa! Hemos ido al ayto con la inscripción, el dni de los testigos y nuestros y por fin, hemos...
Creé un post
Hace 3030 díasHola!estams montando las cajitas para mañana dárselas a nuestros testigos, y necesitaría una plantilla en plan: quieres ser nuestro testigo ? O algo así, me ayuais?! Gracias!!!😘😊
Creé un post
Hace 3034 díasHooola!! siguen llegando cositas!! Son de amazon y los pedí hace dos semanas, y estaba un poco asustada por creía que 10gr eran muy pequeños y....para nada! Son perfectos! me costaron 14,85 el pac de 50unidsdes! Como pedí 100 me han salido 29 y poco...
Creé un post
Hace 3034 díasHoooola!!! estoy que no quepo en mi! Jajaja la semana pasada,Una chica puso un debate de sus detalles, y bien intente hacer el pedido porque decía que estaba una promoción de 3x2, yo lo intenté en su momento y me lleve un chasco, puesto que no estaba...