Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3040 días
Hoooola!!! estoy que no quepo en mi! Jajaja la semana pasada,Una chica puso un debate de sus detalles, y bien intente hacer el pedido porque decía que estaba una promoción de 3x2, yo lo intenté en su momento y me lleve un chasco, puesto que no estaba...
Hace 3048 días
Chic@s! Que tengais una buena noche y un feliz año nuevo! Y seguimos restando días....3 de Marzo que ya llega!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3052 días
Hola chic@s, a ver si alguien puede echarme una mano... Estoy algo liadilla con el tema de los zapatos. Busco algo que sea mas bien bajo, ya que de normal soy 2 o 3 cm más alta que mi novio, pero todo lo que veo me parece muy de señorona... Alguien...
Hace 3053 días
Hola!! os gustan mis zapatos?? al final me decidí por estos debido a que mido 1.78 y no quería mucho tacón, mi vestido es de princesa la falda t el cuerpo de encaje, creo que le quedaría bien! mi hermana me va a regalar estas bailarinas para después,...
Hace 3059 días
Hola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por la altura mia mas el tacón como para el que aunq me...
Hace 3086 días
Hola de nuevo! ya estoy en casa y lo primero que hemos hecho ha sido abrir el paquetito de la imprenta y....ahí estabán! Tal y como las queríamos. Sencillas, bonitas y modernas. es una cartulina triple es decir , una tarjeta por delante y por detrás...
Hace 3137 días
Que ilusión me ha echo ver el marcador hoy! Que poquiTo va quedando!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 3 Marzo 2018!
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3144 días
Buenos dias desde la cama y con cara de sueño y pocas ganas de levantarse!!! JejejeAyer estuve dandole vueltas al tema del vestido y la fecha. Yo me caso el 2 de marzo y claro lo mismo puede salir un dia esplendido como caer chuzos de punta. Pero...
Hace 3158 días
Hola chic@s!!! Nada tenía la idea de comprarle a mi chico un reloj que utilizase para el día B y bien, tenía varios mirados en El Corte Inglés pero en Privalia, me ha dado por entrar hoy y estaba abierta GUESS una marca q por mi presupuesto no me...
Hace 3183 días
Hola comu!! Ya he terminado el cuadernillo rubio que le vamos a regalar a nuestros testigos, serán mi hermana y mi cuñada , es una prueba y ha quedado genial! La portada la pondremos amarilla, imitando a los mismos... y le hemos pedido a cada una un...