Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2017
Qué todas las noches sean noches de boda, qué todas las lunas sean lunes de miel ❤️
- Novia VIP
- 7.046 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3023 días
Hola chicas! Quiero casarme con un vestido de la firma de Demetrios. Pero no se en mi zona donde vivo, donde los puedo encont rar. Soy de Zaragoza. Vi que en Madrid tienen, pero me cae muy lejos... Alguie me podría ayudar??? 1000 gracias
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 3024 días
Hola family.!!! Aquí estoy loca con q compro para los invitados.. Me pueden ayudar!? Cual de todos les gusta más.. Mi temática es marinera, pero no me importa regalar algo q no tenga nada q ver con eso.. Otra cosa en aliexpress he visto todas estas...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3062 días
Hola que estilo de pendiente se pondría con este vestido???? La verdad que no lo tengo nada claro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3062 días
¡Hola a tod@s! 😊 ¿Cómo váis con los preparativos? Ayer me han llegado mis gemelos personalizados, son de plata y los pedí en másgemelos.net . Y la verdad que me encantan😍 Los voy a regalar a mi novio para Navidad 🎄✨ ¿Que os parecen? Besitos y feliz...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3067 días
Hola chiquis! Se acerca navidad, el armado del pinito, los detalles decorativos navideños y... sí, también las fotos ¿Habéis hecho fotos navideñas con vuestra pareja?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3068 días
Que emoción!! Me ha llegado hoy!! Creo que ya tengo tocado!!! O mejor dicho... Tiaraaa!!! Estoy enamorada... Solo falta ver que tipo de peinado me hago 😅 se aceptan propuestas!! Os pongo foto a ver que os parece!!
Hace 3093 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3135 días
Chicas, alguien con flequillo y melena larga que renta claro que peinado llevar? Necesito ideas!!!!
Hace 3142 días
Holaa comu!!! Ainsss ❤ Hoy es domingo, el día perfecto para estar en pareja, arrumaditos y haciendo buenos planes juntos Por eso sí hoy le tuvieras que regalar una frase de amor a tu pareja... ¿cuál sería? Aquí va la mía!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3148 días
Alguna sabe de paginas web de regalos para los invitados? Que me recomendais gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3148 días
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy colorido *** Sigue aquí >> ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Arual
Hace 3149 días
Hola chicas, Estoy un poco desesperada y necesito vuestra ayuda. De todos los vestidos que he visto los que más me han gustado son de SINCERITY, pero no encuentro ninguna tienda en Madrid ni ciudad cercana donde tengan ese diseñador. ¿Alguna se ha...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3170 días
Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3175 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...