Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2017
Qué todas las noches sean noches de boda, qué todas las lunas sean lunes de miel ❤️
- Novia VIP
- 7.046 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2443 días
Hola a tod@s! Paso por aquí para contaros que ya pasó nuestro gran día, fue el 17 de agosto ♥️ Ha sido un sueño hecho realidad, todo fue espectacular! Mejor que me lo podía imaginar jamás, así que quiero dar muchas gracias a esta comunidad por los...
Hace 2457 días
Hola a tod@s! Ya nos quedan justo 10 días 😱😱😱 aún no me lo creo. Hace poco me he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, estoy muy contenta la verdad 😍😍 Qué os parece? El maquillaje me convenció más del ojo derecho 😀
Hace 2504 días
Hola a tod@s! ¿Qué tal llevas los preparativos? A nosotros nos queda solo 2 meses 😱 Pero hoy quiero compartir con vosotr@s nuestros fotos de preboda 😍 solo verlos nos han encantado! Quién no tiene claro si hacer una fotosesión preboda o no os puedo...
Hace 2590 días
Hola a tod@s! Por fin he encontrado los zapatos soñados 😍 Son alpargatas de color blanco roto y la verdad es que son super cómodos! Yo nunca llevaba tacones ya que soy alta, entonces solo verlos ya me he enamorado. Que os parecen? Alguna novia por...
Hace 2659 días
Hola a tod@s! ❤️ Ya tenemos nuestras invitaciones!! 🎉 Estamos muy felices, nos han encantado 😍 La temática de nuestra boda será viajera y entonces no hemos tenido dudas a la hora de elegir el estilo de las invitaciones, además creo que nos identifica...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2708 días
Hola chicas, que pendientes llevaréis en vuestro gran día? Se que muchas de vosotras habéis aprovechado el black friday para comprarlos, vamos a ver qué estilos y colores habéis escogido. Os animáis a subir vuestras fotos? Vais a usar pulseras o...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2709 días
Buenas chicas, estoy súper confusa, nose que ponerme de mientras me peinan y maquillan. No soy capaz de decidirme por nada. Que os vais a poner vosotras? De dónde os lo habéis comprado?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2713 días
Hola chicas!! Que pendientes habeis elegido vosotras?? Yo no tengo ni idea sólo se que no quiero que sean los tipicos de novia, ademas quiero poder usarlos en cualquier ocasion. Alguna idea? Gracias bonitas
Hace 2714 días
Hola a tod@s! Hoy hemos ido a mirar la joyería para la boda y me han gustado mucho estas pendientes y el collar 😍 Y como era el black friday me han hecho 20 % de descuento y salió muy bien de precio, es oro blanco con circonitas. También la...
Hace 2728 días
Hola guapísim@s! Hoy he ido a varias peluquerías a preguntar qué packs de novia tienen y informarme sobre los precios. Estoy pensando en que peinado me podría hacer, me gustaría un semirecogido, ya que tengo pelo largo y no me gustan mucho los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2730 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2732 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2801 días
¡Hola preciosas! 😘 Estamos a un año de nuestro gran día y hemos mirado varias ideas sobre el libro de firmas. Las siguientes opciones me han gustado mucho: ¿Qué libro de firmas prefieren? 1. Árbol de huellas 2. Libro de firmas con fotos (polaroid) Si...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2953 días
Hola bombones!!! Hace bastante que no escribo pero es que estoy a tope con el trabajo. Tengo una duda: yo me caso el sábado 20 de octubre de manera oficial pero la celebración será el 21. El sábado iremos al ayuntamiento a firmar e iremos a almorzar...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2955 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?