Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4026días 16hrs
Pilar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4135 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Hola Pilar, y que pueblo es?? la verda que hacerlo en la distancia es dificil, yo lo hice un poco en distancia, pero claro ni mucho menos fuera de españa. Pero bueno muchos salones te pueden enviar la informacion y como todavia te queda el resto dejarlo para mas adelante. a mi el sitio donde me case me ayudo bastante porque ademas me buscaron sitios donde poder comprar cosas que a mi me hacian falta osea que muy bien. Dime si te casas por la iglesia o por lo civil porque cambia un poco la historia, yo me case por lo civil y los papeles los hicimos una año antes en el registro civil de jaen y no ns kedo otro remedio que ir hasta alli, pero si tu dices k los tienes tan lejos quizas deberias ir pensando en informarte porque tardan en enviarlos y por si luego te va faltando algún papel, asi aunk luego te sobre tiempo estas trankila con eso resuelto k junto al restaurante es lo k mas prisa tiene. Aunk te kede algo mas de un año te recomiendo que lo del restaurante y la ceremonia lo vayas resolviendo ya porque con distancia asi luego te kedas mas trankila y lo demas cuando vayas podiendo. Espero servirte de ayuda!!

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Hola Pilar, me llamo Eli y soy de jaén capital. me case en jaen en septiembre asi que estoy ofreciendo ayuda a todos los novios que lo necesiten, si tienes alguna duda, ya sabes, te ayudare en todo lo que pueda!!

Grupos generales

Inspiración