Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 17hrs
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Pilar
Crucero estambul-venecia el 11 de junio con ibero cruceros
Pilar, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:37

Hola chicas queria saber si hay alguien que haga este crucero en el mes de junio. Seria ideal que nos fueramos conociendo y asi cuando lleguemos nos lo pasamos genial!!!! Os espero! Itinerario:...

Pilar, lunes 25-Feb-13 4
Pilar
Todavia no me han llamado para la prueba del vestido
Pilar, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola chicas, estoy de los nervios y no es para menos. El noviembre empece a probarme vestidos y demas hasta que encontre el mio en Baena, Córdoba, la cuestion es que me dijeron que para finales de...

Raquel, lunes 25-Feb-13 32
L
Invitaciones acabadas
Laura, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:24

Como lo prometido es deuda, os dejo como han quedado al final, con el lazo de colo cava...Interior y exterior. Espero que os guste!!!! Pd: El lazo no esta muy bien hecho, pero con la práctica...tengo...

Amparo, sábado 9-Mar-13 52
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Monica
Crucero msc fantasia 30-09.2013 islas griegas
Monica, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:23

Hola chicas,alguna va a ir en este crucero?podriamos pasarnos informacion y ayudarnos..

Monica, sábado 23-Mar-13 8
Vanesa
Oferta de fotografo
Vanesa, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:14

hola chicas os paso un correo que he recibido de una oferta para las que no teneis fotografa haber si os interesa: REPORTAJE BASIC Reportaje desde : casa de la novia , ceremonia , invitados...

Noait, miércoles 28-Ago-13 3
Carmen
Cagada con los detayes mujeres
Carmen, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:52

Bueno toy super mal por la mierda de detayes k mi suegra me a exo comprar... como los paga eya, no e tenido muxo voto a la hora de elegir... yo queria algo util,pequeño y moderno... pero ella a lo...

-Viviendo, sábado 18-May-13 55

Grupos generales

Inspiración