Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Ok pues mañana a las 10 en la fuente, llevaré un vestido blanco con rayas azules, palabra de honor y un bolso blanco, a las 9 tengo una entrevista por si me retraso unos minutos, pero vamos que no creo que esté mucho rato ok?
Hola guapa tu vas a ir mañana a la quedada? Es que parece que se están rajando
Bueno tampoco es nada del otro mundo, tengo cosas en mi perfil pero hay que verlo puesto, yo tampoco se cómo va a quedar hasta ese día, así que mejor pásate ese día y lo ves.
Pero, que dudas tienes? has hablado con Laura en persona? Nosotros es que ya hemos cerrado muchas cosas con ella, y la verdad es que me tranquilizó bastante, me dijo que ella iba a estar hasta después del primer plato. Todo lo que quiero poner lo harán entre ella y mi chico, que ya duerme el viernes en el hotel. Yo la verdad es que me quedé muy tranquila. Además, mi hermana celebró la comunión de la niña en el hotel y todo bien.
Nosotros no vamos a cortar la tarta, vamos a aprovechar ese rato para repartir regalos, se lo dije a Laura y me dijo que hacíamos lo que yo quisiera, así que supongo que a ti te dirá lo mismo, que hagas lo que quieras, ya te digo que a mi no me ha puesto pegas de nada, he hecho cosas de decoración y me deja poner lo que quiera y me lo monta ella.
Pues nosotros hemos arriesgado un poco con el menú, no hemos elegido lo típico pero es que nos gustó mucho. Las flores las comparto con otra chica, y estamos decidiendo. La misa me la cantan mis hermanos. Todos saben de música así que genial.
Que bueno, misma iglesia, mismo hotel. Nosotros elegimos ese hotel porque está en la ciudad y muchos de mis amigos y familiares viven por esa zona. Así se evitan tener que coger el coche y, nosotros nos evitamos tener que poner autobús. Laura se está portando muy bien con nosotros y la idea de cenar en el jardín nos encantó. Luego no se cómo saldrá todo, pero de momento la prueba de menú fue bien y Laura no nos pone pegas de nada. Y tu que tal lo llevas?