Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4337días 20hrs
Nita
Hotel pax guadalajara
Nita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Buenas tardes a tod@s!!! Quería saber quien de por aqui se ha casado en el Hotel Pax de Guadalajara o lo va a hacer el año que viene. Es para juntarnos todos y ver como va el tema. Los que ya se hayan...

Delia, miércoles 8-Feb-17 21
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
A
Discrepancia tamaño embarazo mellizos
Alicia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Buenos días chicas a ver si me podéis orientar. Estoy de 29 semanas embarazada de mellizos. Inicialmente mis niños crecían más o menos igual, había poca diferencia. Hace dos semanas la discrepancia...

Alicia, jueves 7-Abr-16 52
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
S
Amalgamas y embarazo
Sara, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas !!!!!! Resulta que recién empezada mi búsqueda , fui al dentista , ya podía a ver ido un poco antes ... , y en dos muelas que tenía empastadas con amalgamas desde pequeña ( el empaste ese...

Liz, miércoles 7-Ago-19 44
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Sonia
Cuantos dias da positivo es test ovulacion????
Sonia, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron...

Jaisa14, jueves 14-May-20 60
M
Os pasa?o solo ami?
Manoli, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:23

Haber lo mismo suena un poco a tonteria pero tengo una duda, Cuando hacemos los deberes,me pongo un cojin en el rabillo,pero se sale,es normal?tengo k estar tumbada y cuando me levanto se sale!! Es...

Bill-Ayf, martes 14-Oct-14 77
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Sonia
Vestido Gomera de Pronovias
Sonia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!!!!!!! Antes de casarme e incluso antes de plantearmelo en serio, recuerdo que ya estaba por aqí cotilleando...jeje Ya hace tres años de ello... Como pasa el tiempo!!!!! Pues resulta que...

Regina, miércoles 10-Sep-14 12
S
Pos nada me quedo sin el ramo q me gusta
Sonia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Resulta q ya no hay peonias. Asi q tengo q ir con el ramo q no me gusta.........a alguien tb le ha pasado?????

Sonia, jueves 6-Nov-14 42
E
Vestido Gomera
Elena, El 29 de Abril de 2014 a las 21:18

Hola novias Abro este debate para que, si entre nosotras hay o ha habido que me consta que si por comentarios leidos, novias con el modelo gomera, nos demos ideas o enseñemos que tocado, velo, peinado...

Sonia, martes 9-Sep-14 3
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
Matiner
Test de Ovulación
Matiner, El 28 de Julio de 2014 a las 20:37

Chicas los voy a comprar por internet, que marca usais y donde lo comprais??? Besitos!

Sevillana, lunes 3-Nov-14 34
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
P
Cupcakes de boda
Path, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:19

Os enseño los cupcakes q he hecho para el día B, q se acerca peligrosamente jeje. No son xa el banquete, sino xa tenerlos en casa y q los pruebe la familia q vaya subiendo. Espero q os gusten.

Cintia, domingo 7-Oct-12 22
Merche
Nuestro gran dia 8/9/2012
Merche, El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:07

Hola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte...

Lala, lunes 1-Oct-12 31
Sole
Mi cronica
Sole, El 27 de Septiembre de 2012 a las 15:01

A mi me encanta leer las cronicas pero que pereza da escribir la tuya jeje Bueno vamos allá me casé el 1-9-12 una boda andaluza, la noche de antes dormí fatal y me levanté cansadisima cuando llegó la...

Lokita, jueves 27-Dic-12 34
Merchi Flores
Mi gran 16 de junio
Merchi Flores, El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:02

La verdad que fué un dia inolvidable. Me tocó un dia muy bonito,con el cielo celeste y un sol esplendido. Me emocioné muchisimos,ya que tenia un pequeño grupo que me cantarón en la igñlesia que fue...

Pili, jueves 27-Sep-12 34
Bessy
Asi me veia...
Bessy, El 24 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Sonia, miércoles 26-Sep-12 25
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
Sandra
Algunas fotos de mi boda 22/09/12 !!!!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2012 a las 09:54

BUENOS DIAS A TOD@S!!! YA SE QUE OS DIJE QUE HARÍA MI CRÓNICA A LA VUELTA DEL VIAJE.. Y ASÍ LO HARÉ! PERO TENGO YA ALGUNAS FOTOS Y ME GUSTRÍA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS.. SON COMO LE LAMO YO, LAS...

Olga, lunes 22-Oct-12 38
María
Ahora sí crónica de nuestra boda
María, El 26 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Hola lo prometido es deuda así que allá vamos. Nos casamos el 7 de septiembre. El día empezó a las 9 de la mañana ya que no me aguantaba en la cama¡¡Me bajé a la cocina donde mis padres ya tenían...

Marialu, viernes 7-Dic-12 24
Sandra
La crónica de nuestra boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Sandra, domingo 21-Abr-13 52
S
La cronica de mi gran dia 25/08/2012
Silvia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 20:38

Bueno chicas pues paso el gran dia y aun a dia de hoy siento un pequeño vacio xq fue un dia genial pero me da mucha rabia xq tengo muchas lagunas del dia y hay cosas de las que no me acuerdo y no...

Ldgl, domingo 28-Abr-13 43
Pili
Fotitos boda
Pili , El 15 de Septiembre de 2012 a las 12:21

Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...

Pili, sábado 27-Jun-15 43
P
Esferas florales para decorar
Patricia, El 5 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas os dejo el siguiente tutorial,m encantaaa!!! Una forma sencilla de hacer esta decoracion de boda es comprar en una papelería los cortadores de papel con formas. Estas herramientas sirven...

Cristina, lunes 1-Jul-19 66

Grupos generales

Inspiración