Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2441 díasHola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me entristece ver que de pareja de chico y chica hay...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 2441 díasHola, pues eso, que nosotros también nos preocupamos por nuestro aspecto; Y es por eso que os pregunto.Conocéis algún cosmético discreto y que sirva para disimular ojeras? op algo que sirva para que si te levantas con ojos hinchados se puedan...
Subí una foto en el post de Artemi
Hace 2441 díasHola a todas! Me estreno por aquí con la organización de mi boda el año que viene y un cacao. No dejo de imaginarme como quiero que sea y cuanto más miro ideas más lío tengo. Lo uuuunico que tengo claro es que quiero que sea de exterior, no soporto...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2441 díasAyuda!!!centro de mesa!! Hola!! Tengo un problema con los centros de mesa!! Me caso fuera de Espana y ayer fuimos a ver la decoradora, yo habia explicado mil veces las flores que queria pero sin ser precisa y dejandome guiar por ella, pero...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2442 díasHola chicas! Es mi primero debate, normalmente decido mis cosas solita sin pedir ayuda, pero después de haber leído 153836278 debates y ver que todas sois tan amables, decido pedir ayuda! Me está a salir más difícil elegir zapatos que el hombre!!...