Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2288 díasYa sé lo que estareis pensando "otra vez la pesada con el tema de las uñas" 😂😂😂 Para las que no me conoceis y no habéis leido ningún debate mío, estoy entretenida con el tema uñas a un mes de la boda, porque mientras pienso en las uñas no me atacan...
Creé un post
Hace 2297 díasHola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es una creacion unica, la juncion de la parte de arriba...
Creé un post
Hace 2301 díasHe vivido el drama de los zapatos, ahora ha llegado el momento de las uñas. Vamos a votos, chicas, a ver si me ayudais a decidir! Foto 1 o 2? Pruebo una francesa? Gracias!
Creé un post
Hace 2318 díasHola chicas! Como algunas ya sabéis por mis debates anteriores, soy suuuuper clásica, así que mis uñas nunca pasan de nude o rojo y para mi boda no quiero nada con dibujos o decoración. Hoy he ido a probar un rosita para ver si me gustaba o se voy de...
Creé un post
Hace 2340 díasHola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no me he enfadado lo más mínimo y la chica me ha...
Creé un post
Hace 2342 díasA 80 dias de la boda, con la floristeria todavía por contratar, una maquilladora que me dejó tirada, invitados que empiezan a dar escusas... miro nuestras fotos de preboda y pienso que tengo lo más importante - el novio. Y eso, junto con nuestro amor...
Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas! Una vez más necesito vuestros sabios consejos! Tenemos la prueba del menú en un par de semanas y me estoy haciendo una lista de que cosas preguntar/ actitudes tomar. Algún consejito por favor? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2381 díasNos hemos conocido en Inglaterra, a trabajar, hemos empezado el mismo trabajo en las mismas fechas y fue amor a primera vista! Fue hace 3 años pero desde entonces no nos hemos vuelto a separar!
Creé un post
Hace 2393 díasChicas! Que desesperada ando con el tema zapatos! Me ha sido más fácil encontrar el vestido y el novio! Hace tiempo hice un debate porque he comprado unas sandalias bajitas super cómodas y que todo el mundo me dice que no me ponga para casarme....
Creé un post
Hace 2414 díasHola Chicas! Veo que a muchas de vosotras os gusta compartir vuestro anillo de pedida y a mi me encanta ver todas las publicaciones y las fotos de los anillos, así que aquí dejo el mío! A mi me enamora y si estoy algún día sin llevarlo puesto es como...
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas! Es mi primero debate, normalmente decido mis cosas solita sin pedir ayuda, pero después de haber leído **** debates y ver que todas sois tan amables, decido pedir ayuda! Me está a salir más difícil elegir zapatos que el hombre!! Bueno,...