Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos... Ver más
Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos planeando desde hace un año pero ahora que nos va quedando menos me he animado a meterme a los foros, y por aqui me quedo a coger ideas.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5158 díasHola!, no se si está bien hubicado este debate aqui, pero weno, yo pregunto, jeje, ¿sabeis donde puedo encontrar bengalas?, me da igual por internet o alguna tienda de Madrid, gracias!.
Creé un post
Hace 5158 díasHola!, quiero poner bufet de chucherias para le baile, y querría comprarlas ya, pero como aun me quedan tres meses y pico, como lo veis, me espero mejor???, o no hay problema por comprarlas ya??, gracias de antemano!
Creé un post
Hace 5158 díasHola!, estoy haciendo ramos para dar a mis amigas, y he comprado ya los materiales y bueno, tengo echas las flores y todo y tengo el bouquet preparado, peeeero, tengo una duda, el tallo como lo hago???, he comprado papel pinocho, pero claro, igual...
Creé un post
Hace 5158 díasPos lo dicho, hay alguna mas de este dia tan bonito?, asi nos vamos contando como vamos con lso preparativos!
Creé un post
Hace 5158 díasHola!, estoy ultimando estos detalles, ya tengo donde llevar lso anillos, y es una estructura en forma de corazon granate, a ver si se poner foto, Este es y ahora queria saber con que compagino esta estructura para las arras, mi boda es en blanco y...