Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos... Ver más
Soy una chica sencilla, mi boda será muy intima, y poco más, que llevo con mi novio 5 años y decidimos casarnos, y estoy super contenta!!, ya lo llevamos planeando desde hace un año pero ahora que nos va quedando menos me he animado a meterme a los foros, y por aqui me quedo a coger ideas.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas! Ya he comenzado a preparar las cosillas para nuestra mesa de dulces, ya tengo decorados los botes de cristal y he hecho estos arbolitos de pastillas de pica-pica y bombones. Quería hacer...
Hola chicas me llamo Lorena y soy nueva por aqui...aun me queda mucho para casarme pero bueno espero que me ayudeis las que estais ya felizmente casadas y las que os vayaos a casar a pasar por todos...
Hola chicas aquí teneis fotos de la decoración que puse en mi boda, que os parece?? A la vista está que me encannnntan las mariposas!! jejeje, yo creo que quedó bien y no en plan recargado. Que...
Ya la tengo por fin!! me encanta....es de la marca triumph Que os parece??
Chicas, os enseño el abanico que llevaré el día de la boda, a ver si os gusta....
Ya nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola otra vez!!! hoy os traigo una nueva manualidad muy fácil de hacer pero sobre todo muy resultona Se trata de unas sencillas tarjetas de agradecimiento para las que sólo necesitáis tarjetitas...
Hola!, estoy ultimando estos detalles, ya tengo donde llevar lso anillos, y es una estructura en forma de corazon granate, a ver si se poner foto, Este es y ahora queria saber con que compagino esta...
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/alianzasj.png/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/3209/alianzasj.th.png[/IMG][/URL]
Pos lo dicho, hay alguna mas de este dia tan bonito?, asi nos vamos contando como vamos con lso preparativos!
Hola chicas busco parejas que se casen en 30 de junio para intercambiar impresiones, lo que vamos a dar de detalles, como va a ser nuestra boda, donde va a ser nuesta luna de miel, ets Besos para...
Hola!, estoy haciendo ramos para dar a mis amigas, y he comprado ya los materiales y bueno, tengo echas las flores y todo y tengo el bouquet preparado, peeeero, tengo una duda, el tallo como lo...
Hola!, no se si está bien hubicado este debate aqui, pero weno, yo pregunto, jeje, ¿sabeis donde puedo encontrar bengalas?, me da igual por internet o alguna tienda de Madrid, gracias!.
Hola!, quiero poner bufet de chucherias para le baile, y querría comprarlas ya, pero como aun me quedan tres meses y pico, como lo veis, me espero mejor???, o no hay problema por comprarlas ya??,...