León, León · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.440 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasHola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Creé un post
Hace 3161 díasEl jueves fui con mi madre y mi hermana a probarme vestidos por primera vez. Fuimos a Alicia Novias, en León. Me probé 6 y me quedo con el primero, me enamoró😍Es de St. Patrick 2018 corte sirena y con una cola preciosa. Estoy feliz, siempre que...
Creé un post
Hace 3173 díasHola!! Me surge una duada, vosotras cómo lo haréis? Llegan primero el novio y la madrina en un coche y luego la novia y el padrino en otro? O la madrina y el padrino esperan a la puerta de la Iglesia a que llegue primero el novio y luego la novia....
Creé un post
Hace 3180 díasHola a todas! La otra semana una chica nos enseñó su regalito solidario en beneficio de una Asociación protectora de animales. Yo buscaba algo así y ahora que intento encontrar el debate, no hay manera. Si alguien se acuerda qué Asociación era o...
Creé un post
Hace 3193 díasHola a todas, vamos a celebrar nuestra boda el próximo verano en la Realeza y indecisos sobre qué platos escoger. ¿ Cuáles habéis elegido?