Ir al contenido principal
Miita
Miita

León, León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2118días 21hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Miita
Cuñas: ¿cuál de las 2 os gustan más?
Miita, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:18

Serían para cuando ya tenga los pies cansados. Mi vestido es de corte sirena, ¿cuál os parece más fina y bonita? Gracias guapas!! 1) 2)

Miita, miércoles 5-Sep-18 124
Miita
Nuestro día 28/07/2018
Miita, El 30 de Julio de 2018 a las 09:29

Después de casi un año en esta comunidad, y aunque me parezca imposible, hoy escribo para deciros que nuestro día ya pasó. Fue un día increíble y disfrutamos muchísimo. Ahora nos da pena que haya...

Belén, lunes 3-Sep-18 52
Vanesa
Casados oficialmente
Vanesa, El 20 de Julio de 2018 a las 20:03

Hola a todos!!! Hoy a sido el día de firma en el juzgado, muchos nervios y mucha emoción! Ya solo queda una semana para el gran dia Arriba los novios del 28 de julio 😘

Andrea, sábado 21-Jul-18 29
Leticia
última prueba del vestido y no sé qué pensar...
Leticia, El 18 de Julio de 2018 a las 17:50

Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado...

Cecilia, jueves 19-Jul-18 54
Adriana
Botellas de agua personalizadas
Adriana, El 16 de Julio de 2018 a las 12:31

A pocas horas de llevar todas las cosas al hotel hoy te terminado las botellas de agua para ponerlas en el mueble junto con los pai país, lágrimas, arroz y pomperos

Aroa, jueves 19-Jul-18 22
Natalia
Elección manicura Día b
Natalia, El 16 de Julio de 2018 a las 20:45

¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...

Aroa, martes 17-Jul-18 52
Vanessa
Mañana me toca a mi
Vanessa, El 13 de Julio de 2018 a las 21:12

Pues si mañana me toca ya llega mi día estoy a horas y hasta el último momento mi tía dando por saco y haciéndome sentir fatal y sin ganas hay comentarios que sobran por parte de ella y la cara seta...

Marta, lunes 16-Jul-18 23
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Eva
Al fin llegó el día!
Eva, El 7 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya sí que sí, por fin ha llegado el día de la boda. Los últimos días han sido aagotadores y de no parar, ya que por el trabajo de los dos muchas cosas se habían quedado para el final. Solo he tenido 3...

María, sábado 7-Jul-18 12
Tania
ayuda
Tania, El 4 de Julio de 2018 a las 16:04

Hola chicas me caso en poco más de dos meses, y en este grupo y gente afín a mi me han habían hablado de un piercing para las migrañas, que me llevan de cabeza nunca mejor dicho, y en principio con...

Miita, sábado 7-Jul-18 53
Esther
Regalos invitados
Esther, El 6 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola no tengo ni idea de qué regalar a mis invitados , me da mucho coraje regalar algo que no sirva para nada y que me cueste un dineral pa que termine luego en la basura o en un cajón guardao,...

Ángy, lunes 12-Nov-18 67
Nuria
Mi cigar bar
Nuria, El 7 de Julio de 2018 a las 06:44

Así ha quedado mi cigar bar

Nuria, martes 10-Jul-18 10
Miita
a 22 días de la boda ya tenemos nuestras alianzas en casa!!!!!
Miita, El 5 de Julio de 2018 a las 21:55

Os quiero enseñar nuestras alianzas estoy muy contenta, las veo super finas y bonitas. Dudé en su ponerle piedra o no, pero cuando me probé ésta y me la vi me encantó. La joyera me dijo que esta...

Cristina, viernes 6-Jul-18 12
Samantha
Regalos para los niños y bebés
Samantha, El 5 de Julio de 2018 a las 21:33

Aquí estoy, a un día y pocas horas preparando regalos... Si lo sé me cojo 15 días en vez de una semana antes de la boda 🤣. Os quería enseñar los regalos para los niños y bebés ya que estaba con ello...

Samantha, viernes 6-Jul-18 35
Ewe B
Decoracion de mi boda
Ewe B, El 26 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola chic@s, Mi día ya pasó y fue uno de los más marvillosos de mi vida. Aquí quiero conpartir con vosotros la decoración de nuestra boda que en gran mayoria hice yo. Me encantan las manualidades y no...

Yurena, miércoles 27-Jun-18 77
Princess
Prueba de peinado.
Princess, El 20 de Junio de 2018 a las 22:37

Aquí os dejo la prueba de peinado, la de maquillaje no puede hacerla hoy porque me surgió un imprevisto y no podía quedar más tiempo, así que la hago otro día. A mi me gusta porque además cuando lo...

Pilar, sábado 23-Jun-18 39
Nani
Prueba de peinados!!
Nani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:27

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Nani, jueves 21-Jun-18 58
Elizabeth
Prueba de uñas par el día b
Elizabeth, El 14 de Junio de 2018 a las 20:49

Hoy como aquel que no quiere la cosa fui a hacerme las uñas y me enamoré de este y creo que será para el día B a ver que os parece

Marta, jueves 21-Jun-18 61
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Mara
Cestas baños terminadas!!
Mara, El 14 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!

Ilyana, martes 26-Feb-19 50
Olga
Narices solidarias goma espuma - Detalles con corazón
Olga, El 13 de Junio de 2018 a las 21:00

He pillado un vicio con esto de los detalles solidarios muy considerable…. Ya sabéis que he pillado pulseras de la protectora villa pepa para mis asistentes a la despedida… Pulseras de la AECC para...

Olga, martes 30-Oct-18 135
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Nieves
Rayada mia
Nieves, El 7 de Junio de 2018 a las 22:26

Hola vosotras llevarías este vestido a una boda de invitada sabiendo q los pages de la boda los zapatos de la novia e incluso la corbata del novio son del mismo color?? Lo digo por el azul y aún por...

Carolina, sábado 16-Jun-18 61
Miita
Ya tengo en casa mi tocado😍
Miita, El 7 de Junio de 2018 a las 18:12

Es de touché by cari, os recomiendo mucho a esta chica, es muy agradable y trabaja muy bien. Te lo personaliza de principio a fin, primero elegí los colores, y las flores. Cuando tiene el primer paso...

Joana, viernes 8-Jun-18 37
Ana
a 50 días de la boda !!!!!
Ana, El 7 de Junio de 2018 a las 18:07

Holaaa grupoooo !!! Que tal todo ???? Yo ya estoy un pelín nerviosa estoy a 50 días de la boda el tiempo pasa muy rápido y seguro que ese día se me pasará en un suspiro

Ana, viernes 8-Jun-18 11
Adela
Detalles invitados
Adela, El 7 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola chicas.Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme. Mi boda es bastante modesta y no se que regalar a los invitados que sea económico y no me suba mucho,porque hay gente que me dice que si...

Laura, viernes 8-Jun-18 42
Carolina
Que peinado está mejor ???
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola chicas !!! Hace tiempo ya realicé mi prueba de peinado ! Cual os gusta más semi o el recogido ?? Yo opto por el recogido pero más que nada por mi vestido! Para lucir más su espalda. Hasta que no...

Tilita, martes 12-Jun-18 49

Grupos generales

Inspiración