Pozal De Gallinas, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2857 días
Hola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2862 días
Hola, me encanta este tipo de sandalias. Mi vestido es corte en A. Por debajo lleva un toque entre mide y rosa. ¿Quedarían bien estas sandalias?
Hace 2862 días
Buenas! Estoy muy contenta, porque ya tengo mis tarjetas solidarias. Hace tiempo decidimos realizar una donación a la asociación de enfermedades raras; ya que al fin y al cabo, a mi hermana la toca de muy cerca. Teníamos modelos prediseñados, pero...
Hace 2869 días
Buenos días, Ayer después de una reunión de trabajo, me encontré con una fiestecilla. No lo esperaba y fue muy divertido. A veces, piensas que cada uno va a lo suyo y en situaciones así, te das cuenta que no. Agradecí el detallazo y fue una...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2871 días
Pues nada, al final ni postales ni buzon, vamos a poner la bola para una firma y el libro de up con una camara fujifilm, que os parece? Alguna me cuenta su experiencia?
Hace 2872 días
Hola! Gracias a las cosillas que nos ofrecéis. Ya tengo construido el photo call. Me encanta, es muy bonito.😍😍😍
Hace 2872 días
Nosotros hicimos un test personal en la web y el día de la boda nombraremos a los ganadores, los que más acertaron sobre nuestra vida, y les regalaremos por participar una chapita personalizada. ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2872 días
Hola comunidad... Hace días que doy vueltas a como decorar estas botellas de cristal transparente para el dia B. Tengo unas 30 y me las imagino con cintas de rafia y algun bordado pero no se como emprenderlas. Tenéis alguna idea o fotito para darme...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2880 días
Hola chicas!! Una amiga se casa en 20 días más o menos, va a aprovechar para celebrar el bautizo de su hija y la boda el mismo día... Y le han encantado estos zapatos pero están agotados en Valencia en su número un 41... Por Internet no los encuentro...
Hace 2881 días
Buenas gente, Ya tenemos por fí preparadas las invitaciones. Qué ganas! De nuestra propia cosecha.😊 Aquí os las dejo para que las veáis.