Hola chicas!! Una amiga se casa en 20 días más o menos, va a aprovechar para celebrar el bautizo de su hija y la boda el mismo día... Y le han encantado estos zapatos pero están agotados en Valencia en su número un 41... Por Internet no los encuentro por ningún sitio, alguien me puede ayudar por favor si conoce donde puedo comprarlos?? Muchas gracias de antemano chicas!!
Yo las he visto en Reus y otros tiempos también muy bonitas yo me voy a pillar unas de la misma casa que esas pero diferente de delant está en el centro de Reus
Que gracia! Mi prima me ha enviado hoy mismo la foto de estos zapatos. Estan en la tienda "Eva Alfaro" de Esparraguera, Barcelona. A lo mejor te los pueden enviar.
Esas cuñas las hay en muchos sitios, así que seguro que las encuentras. Yo las he visto en la web Lunacalzados, en calzados Benavente, y en varias tiendas del centro de Sevilla. No sé si Benavente venden online, pero ahí es seguro que las hay, mi prima trabaja y fue la que me avisó, y tienen 4 modelos muy parecidos.