Ourense, Orense · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Navigator
Hace 4829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4830 díasPues eso, hay alguien más que se vaya de luna de miel a Isla Mauricio? Nosotros lo reservamos la semana pasada. ¿Por cuánto os sale el viaje a vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4837 díasHola, pues eso, que tengo un lío grandísimo para la elección del ramo. El tema es que toda mi boda va orientada al color blanco y azul pero para el ramo... no sé que hacer. ¿Que me aconsejáis? ¿Vosotras que vais a hacer?
Participé en el post de Marta
Hace 4837 días
Participé en el post de Marta
Hace 4840 días
Participé en el post de Elena
Hace 4845 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4853 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4857 días
Participé en el post de ángela
Hace 4904 días
Participé en el post de Hyppie
Hace 4906 días
Creé un post
Hace 4906 díasChicas, ya tengo las invitaciones y ahora se me plantea una duda!! Es una tontería pero resulta que tengo una letra "fea" o por lo menos a mi no me gusta. ¿Quedaría muy mal si imprimo los sobres? Es que, aunque todos me dicen que la letra es bonita y...
Participé en el post de Laura
Hace 4906 días
Subí una foto en el post de ángela
Hace 4908 días
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Participé en el post de ángela
Hace 4915 días