Ir al contenido principal
ángela
ángela

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4003días 5hrs
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
M
Flores para la iglesia
MPSV, El 12 de Agosto de 2013 a las 15:16

Hola! Sabe alguien lo que más o menos cobran las floristerías por decorar la Iglesia?

Viviana, viernes 22-Nov-13 8
Marta
Noche de bodas en orense
Marta, El 6 de Abril de 2013 a las 22:04

Hola donde pasareis la noche de bodas??

Patricia, viernes 29-Nov-13 6
Plovej
Mis detalles de la boda!!!
Plovej, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:33

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Plovej, lunes 8-Jul-13 102
M
Bodas en 2013 en ourense
Marta, El 12 de Noviembre de 2011 a las 14:14

Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...

Amanda_S, domingo 29-Jun-14 146
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Tania
Alianzas de boda en ourense
Tania, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:12

Hola!!!Ya estoy mirando las alianzas. He mirado en Carballiño (tienen cosas guapas pero caras) y ayer fui a Ourense, miré en las dos joyerías del Pontevella: en una las había desde 145€ y en la otra...

Tania, miércoles 27-Mar-13 7
Tania
Vestido de madrina a buen precio en ourense y alrededores
Tania, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:07

Hola a tod@s!!Me caso el 22 de junio en Carballiño, llevo a mi madre de madrina y resulta que miró en varios sitios en Ourense y nada...o carísimos o no le gustaban...Me podríais dar ideas de tiendas...

Tania, sábado 26-Sep-15 10
Sandra
Luna de miel en maldivas o mauricio o seychelles o hawaii
Sandra, El 23 de Noviembre de 2012 a las 23:19

Hola, Alguien va a ir a alguna de estas islas? Cual nos recomendais de las cuatro? A la que mas nos gustaria ir es a Hawaii (nos enamoramos de ella al ver la serie Perdidos) pero seguro que es la mas...

Juan, jueves 20-Oct-16 47
ángela
Ramos....
ángela, El 1 de Febrero de 2013 a las 08:38

Hola, pues eso, que tengo un lío grandísimo para la elección del ramo. El tema es que toda mi boda va orientada al color blanco y azul pero para el ramo... no sé que hacer. ¿Que me aconsejáis?...

Amparo, domingo 10-Feb-13 5
ángela
Luna de miel isla mauricio
ángela, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:51

Pues eso, hay alguien más que se vaya de luna de miel a Isla Mauricio? Nosotros lo reservamos la semana pasada. ¿Por cuánto os sale el viaje a vosotr@s?

Patricia, sábado 16-Nov-13 56
N
Isla mauricio - agencias de excursiones
Navigator, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:12

En un foro de viajes he encontrado estos enlaces de agencias de excursiones en Isla Mauricio. Si alguien conoce alguna más nos ponga el enlace a la web. www.tropic-dream.com/ www.lapiroguebiggame.com/...

Cristina, martes 6-Ago-19 10
Marta
Banquetes ourense
Marta, El 4 de Octubre de 2011 a las 18:27

Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias

Noemi, miércoles 28-Feb-18 138
Marta
Peluquerias y floristerias!!!
Marta, El 28 de Enero de 2013 a las 13:46

Buenassss Aguna recomendacion de estilista para el día de la boda??? Alguna Pelu de confianza en ourense?? Y Flores, aguna floristeria que este bien??? Graciassss

CHARO, viernes 1-Feb-13 6
E
Fotógrafo ourense
Elena, El 20 de Enero de 2013 a las 21:23

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo...me caso en julio y estoy a vueltas con el tema del fotógrafo...alguien ha oído hablar de Eduardo Núñez??? Es k he pedido presupuestos y es el que más me...

Vanessa, jueves 4-Dic-14 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
V
Ayuda para elegir discomovil en orense!!
Vintage, El 10 de Enero de 2013 a las 13:08

Hola chicas! A ver si las que ya se han casado o alguien que entienda me puede ayudar... He pedido presupuestos a diferentes discomoviles de la zona de Orense que es donde me caso y me quedado...

Ana, martes 20-May-14 22
ángela
Cómo escribir en los sobres de las invitaciones?
ángela, El 23 de Noviembre de 2012 a las 18:19

Chicas, ya tengo las invitaciones y ahora se me plantea una duda!! Es una tontería pero resulta que tengo una letra "fea" o por lo menos a mi no me gusta. ¿Quedaría muy mal si imprimo los sobres? Es...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 23
H
Flor porta alianzas
Hyppie, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola a todas!!! Os pongo unas fotos de la flor porta alianzas que hice para mi boda. Espero que os guste, a la gente le encanto, les pareció muy original.

Mari Trini, miércoles 28-Feb-18 37
Laura
¿que invitacion os gusta mas?
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!! Bueno, pues despues de mucho mirar mi chico y yo, estamos dudosos entre estas dos invitaciones asi que os pido que me ayudeis a escojer. Esta es la primera: Esta es la segunda: Me...

Laura, sábado 23-Mar-13 80
ángela
¿que nombre va primero?
ángela, El 23 de Junio de 2012 a las 11:08

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y...

Garazi, viernes 12-Ene-18 70
Kia Ora
Azabaria.es
Kia Ora, El 22 de Octubre de 2012 a las 17:00

Hola, quería abrir este debate para recomendaros azabaria.es! Aquí he comprado los detalles de boda para las mujeres y otras cosas. Invertí mucho tiempo comparando precios y, sin duda, los más...

ángela, jueves 25-Oct-12 16
ángela
¿a qué hora nos casamos?
ángela, El 17 de Octubre de 2012 a las 11:14

Hola chic@s! Os cuento, tenemos previsto casarnos el 8 de Junio por la tarde pero lo que no tenemos muy claro es a que hora. ¿ A qué hora me recomendais? Si ponemos en las invitaciones a las 18.30 es...

Amparo, domingo 24-Feb-13 25
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
ángela
Reportaje fotogrÁfico fotopassion???
ángela, El 13 de Abril de 2012 a las 08:47

Hola chicas!!! Bueno, a lo mejor este debate ya está creado pero como no lo he visto... Os cuento: hemos decidido casarnos en Junio del año que viene y aunque queda más de un año ya hemos empezado a...

Patricia, domingo 14-Oct-12 11
Raquel
Novios que se casan 8 de junio 2013
Raquel, El 14 de Septiembre de 2012 a las 14:46

Buenas chicas! despues de cambiar 3 veces la fecha por fin ya esta decidida..alguin mas dse casa este dia?

Silvia, jueves 8-Nov-12 9
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324

Grupos generales

Inspiración