Gava, Barcelona · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4783 díasHola chic@s!! Alguna se casa o se ha casado en esta iglesia?? para que me informe un poquito...Graciass!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 4954 díasCreé un post
Hace 4961 díasHola chic@s!! abro este debate..para coincidir con todos los que nos casemos en el lledoner en el 2013!! yo me caso el 7-9-13... Asi estamos en contacto y podemos contarnos todos los detallitoss!! un besooo
Participé en el post de Celia
Hace 5065 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 5065 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5070 díasCreé un post
Hace 5117 díasHola chicas!! alguna tiene informacion sobre este restaurante? e visto k de precio esta bien y entran muxas cosas..pero no e visto ningun comentario!! esto de buscar restaurante es mas dificil de lo k creiamos,jajaj..k follon!! weno nenas espero k me...
Creé un post
Hace 5133 díasHola chic@s!!! necesito k me ayudeis a elegir restaurante..me caso en gava y me gustaria k el restaurante no estubiera muy muyy lejos,ya sabeiss...el tema coxes..etcc! tampoko k fuera muy caro,jaja me encanta el tropical pero son 130 o asi y sin...