Gava, Barcelona · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
Holaaa chicas, los cuento estoy echa polvo.Hace mas d un año q estoy tentando tener familia y nada.Mi marido y yo ya nos echo muchas pruebras y todo bien.Lunes tengo q hacerme una q se llama?...
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Hola chicas! Nosotros nos casamos el dia 7 de septiembre y sino pasa nada el dia 9 de septiembre saldemos hacia New York a pasar cuatro dias alli y luego cinco en Riviera Maya. Va alguien para alla en...
Hola chicas..!!! que tal van los preparativos...!!! Ya queda poquito...abró este debate para poder darnos opinión, ayuda, consejos y todo lo que haga falta......... Yo celebro boda civil por la tarde...
Hola a todos..estamos buscando a 4 personas o 2 parejas,k ns falta para cerrar el grupo para hacer las 3 excursiones k os pongo a continuacion...la primera a chichen itza, la segunda tulum y coba y la...
Chicas abro este debate para las que nos vamos al bahia principe en la Riviera Maya en septiembre,asi nos podriamos conocer y hacer alguna excursion en van y ahorrarnos un dinerillo
Hola chic@s!! Alguna se casa o se ha casado en esta iglesia?? para que me informe un poquito...Graciass!!
Hola chic@s!! abro este debate..para coincidir con todos los que nos casemos en el lledoner en el 2013!! yo me caso el 7-9-13... Asi estamos en contacto y podemos contarnos todos los detallitoss!! un...
Chicas, ¿con qué coche vais a ir? Yo he estado mirando precios en Classics&Luxe y son un poco caros, sobre los 500 y 600 euros, eso sí, te dan una botella de cava, te llevan a la ceremonia, luego...
Chicas,despues de darles muchas vueltas hemos decidido no alquilar coche,ya que no saldremos del hotel. Nos dejan 2 coches ,un skoda super b en color champang y un bmw serie 5 en gris tirando a...
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras o alguien que conozcais ha celebrado el banquete en el restaurante La Terraza de Gava. Ya lo hemos reservado pero como queda poco mas de un año...
Hola, me gustaria saber si hay alguien que se casa para esta fecha, en valencia o en otras comunidades, y queria que me contasen si ya estan mirando cosas, si tienen contratado el lugar del banquete,...
Hola chicas!! alguna tiene informacion sobre este restaurante? e visto k de precio esta bien y entran muxas cosas..pero no e visto ningun comentario!! esto de buscar restaurante es mas dificil de lo k...
Hola chic@s!!! necesito k me ayudeis a elegir restaurante..me caso en gava y me gustaria k el restaurante no estubiera muy muyy lejos,ya sabeiss...el tema coxes..etcc! tampoko k fuera muy caro,jaja me...