Sevilla, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 díasTengo una pregunta chicas ! Dentro de la prueba de maquillaje me dijo la muchacha que eran dos pruebas entonces mi pregunta es en esa dos pruebas te pintan una parte de la cara de una manera y la otra de otra o te maquilla te lo quita y te vuelve a...
Creé un post
Hace 2983 díasChic@s alguien ha pedido algo en la aplicación DHgate? He visto un complemento y me ha gustado mucho pero no sé cómo es la calidad
Creé un post
Hace 2985 díasHola comuu , tengo una duda nos casamos por la iglesia y los testigos nos han preguntado que si el cura les hace algun pregunta o algo y la verdad que no lo sé
Creé un post
Hace 2987 díasChicas estoy a 111 días ya empiezan a entrarme los nervioos
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas como ya veis en el titulo tengo una duda , a la hora de recoger el dinero donde lo vais a meter ? Mi duda esq lo lleva mi cuñado y las talegas que veo no sé si le cojera o no jajja ya que son muy de mujer , ustedes como lo vais hacer ?
Creé un post
Hace 2997 díasChiiicaaaasss estoy a 121 días cómo lleváis las cositas los que se casen el 23 de junio !!! Yo cada día con más ganas de que llegue
Creé un post
Hace 2999 díasHolaaa ando buscando canciones en español para la misa y salida de iglesia tenemos un grupo medio flamequito y se me está haciendo difícil encontrar alguna , ayúdenme
Creé un post
Hace 2999 díasA las novias sevillanas o del aljarafe sabéis algúna maquilladora o maquillador que sea bueno y económico ?
Creé un post
Hace 3004 díasComuu sabéis cómo va eso de caña de azúcar ? Ya que no me puedo meter en la máquina de rayos uvas y a ver si sabéis precio por aquí por Sevilla gracias
Creé un post
Hace 3005 díasChicas veis muy precipitado la primera prueba de peinado y maquillaje dos semanas antes de la boda ?
Creé un post
Hace 3006 díasMe caso el 23 de junio , con cuánto tiempo de antelación debería de repartir las invitaciones ? Gracias
Creé un post
Hace 3015 díasAlguna vais a llevar guantes cortitos ? O eso ya no se lleva
Creé un post
Hace 3022 díasEstoy a 5 meses de mi boda y tengo una duda , tengo las caderas anchas qué tipo de vestidos me queda bien con mi silueta ?
Creé un post
Hace 3038 díasHola a todas chicas , les comento lo que me está pasando con el vestido de novia , me caso el 23 de junio de este año y ya me compré mi vestido , lo que ocurre es que la dependienta que me lo vendió ya no está en la tienda , me dijo si te llevas el...