Sevilla, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasBueno pues me caso dentro de 1 días , este sábado daré el Si Quiero delante de Dios , muchas gracias por tantos consejos y tantas ideas que me llevo de ustedes , os deseo que seáis muy felices en vuestros matrimonios y os seguiré leyendo y os contaré...
Creé un post
Hace 2870 díasUna vez más necesito vuestra ayuda , cuando lleguemos a la barra libre antes de baile hay un vídeo que nos lo hizo el fotógrafo y vídeografo, pero después mis hermanas me están haciendo otros , pero no sé en qué momento ponerlo , darme ideas porfa...
Creé un post
Hace 2877 díasChicas sé que este grupo es para bodas , pero sé que me podréis ayudar como siempre lo habéis hecho , este sábado tengo mi confirmación y no se ropa ponerme de podéis dar ideas es por la tarde a las 20:00h gracias chicas un súper beso
Creé un post
Hace 2891 díasQue tipo de peinado le pega a este vestido? Gracias
Creé un post
Hace 2893 díasHola chic@s he notado aquí en mi ciudad que cuando las mujeres ya están casadas , se cortan el pelo ... Alguien sabe porque ? Me lo pregunto muchas veces
Creé un post
Hace 2894 díasA poco días de la boda me surge una duda , cuando quitarme el velo ? , A la salida de la iglesia, al llegar al convite ... ? No sé ayudarme
Creé un post
Hace 2909 díasChicaaas y chicoss !! Sabéis de alguna sevillana que hable de los hijos , ya que al salir de la iglesia me gustaría dedicarle una Sevillanita a mi pequeña , gracias
Creé un post
Hace 2926 díasAlguien sabe si hay alguna tienda de alquiler de vestidos de novia en Sevilla ? Gracias
Creé un post
Hace 2929 díasQue os parece ? Serme sinceras xfa
Creé un post
Hace 2929 díasHola habéis hecho algun@s de ustedes la despedida de soltero conjunta ? ya que hoy sin venir a cuento a salido el tema con unos amigos y mi novio a dicho de hacer una conjunta
Creé un post
Hace 2935 díasHolaaa comuu como abrís la barra libre si no es con un baile ?
Creé un post
Hace 2938 díasHola comuu vengo con una duda , le voy a regalar un cuadro de una imagen a mi marinovio y estoy buscando una frase bonita de la pareja o de nuestra familia ya que tenemos a una niña , gracias
Creé un post
Hace 2948 díasHola comuu , quería saber a ver si algun@s de ustedes saben algunas sevillana o canción para dedicar a los padres y las madres gracias
Creé un post
Hace 2962 díasChic@s ya no han llamado para la prueba de menú , la tendremos para el 11 de abril , que bien ya mismo está aquí el gran dia , a ustedes como os fue , os dieron a probar muchas cositas ? Un
Creé un post
Hace 2966 díasTengo una duda la madre de la novia de largo o de corto en boda de día gracias chic@s
Creé un post
Hace 2970 díasChicas cuando estéis repartiendo los detallitos cómo lleváis la cola del vestido suelta o como ? No sé nada de eso