Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Guapisima que tal vas??? como va el baby???? el veranito descansando????? bueno ya no te queda nada para ver a tu baby no???? que ganitas tendras???? tienes muchas molestias???? espero que este todo bien besazos wapisima
Enhorabuena guapísima !! Veo que tu vida de casada con más novedades que la mia jejejeje. Nosotros de momento vamos a esperar unos meses, porque la situación laboral no está muy segura... Me alegro muchísimo por vosotros, y en la comida casi casi voy a conocer a tu bebé jejeje. Mil besos !
Bueno solo es un mesecito mas o menos lo q te keda xa ver a tu baby y ya veras cm todo va genial ahora este mes estate trankilita descansa y que te mimen muxo sobre todo tu marido besazos wapisima
Ains q bien q bien bueno pues ya te ire dando el coñacito jiji y me vas contando q tal va todo besazos
Ammmm joder pues si que habeis atinado bien jajaja bueno ahora a esperar 9 meses mas o menos ufff q nervios cuando saldrias de cuentas segun tus calculos??? Q os gustaria nena o nene o cm es el primer da igual...ains a ver q te dice el medico q nervios bss
Xo entonces el dia de la boda ya estabas no??? Hay q nervios y q alegria te encuentras bien notas algo??? Q te as exo la prueba o notabas q algo pasaba jajaja
Ai mi niña q va a ser mama!!!! ENORABUENA preciosa...q alegria y cm estas cm te encuentras de cuanto estas....si q a sido pronto q bien q bien y tu marido q tal cm esta??? Encantadisimo no??? Madre mia q subidon!!!! Jajajaja
Ai mi niña q va a ser mama!!!! ENORABUENA preciosa...q alegria y cm estas cm te encuentras de cuanto estas....si q a sido pronto q bien q bien y tu marido q tal cm esta??? Encantadisimo no??? Madre mia q subidon!!!! Jajajaja
Ai mi Valle que me tiene olvida del todo jajaja...q tal vais????
nena ya has vueto!!!!q tal se os ha dado??? precioso no??? habeis descansado??? que habeis visto??? como os va en vuestras ya dos semanas de casados???? ahora vais a hacer algo mas o ya vida de casados relajada en casita jajajaja me alegro de que todo os haya salido mas que bien porque os lo mereceis... besazos mi niña
Valle ! Ya pasó todo, eh ? jejejeje seguro que se fué el dia volando, a que sí ? Ibas muy muy guapa, me encanta tu vestido y el peinado. Espero que todo os saliera de maravilla, y con el cátering, qué tal ? Yo estoy deseando que llegue esa comida que tú dices que dan cada año a todos los novios del año anterior jejejeje. Bueno guapa, muchos besos !
Hola preciosa q tal os va???? Estareia de luno eh????? Disfrutar muxisimo aunq se q lo estais haciendo de sobra...besitos wapa
Mi niña!!! Ya una semana de casada y hoy xfin empieza vuestra luna de miel... disfrutar al maximo de estos dias descansar y sobre todo disfrutar aun mas el uno del otro. Besazos a la vuelta me cuentas
Bueno os pilla cerquita....pues si me los a regalado mi tia son de lodi y son sencilliyos blancos y lisos y cn un tacon asequible xa mi jajajaja ya teneis todo listo.
Nenaaaa q ganitas de iros xo ya no os keda na de na desde q puerto partis???? Madre visitar italia un sueño y en un barcazo cn todo q enviadia!!!!! Bueno disfruta y te dejo q me olvides un pokito xo solo esos dias eh??? Q luego kiero todo detalle bueno todo todo no jajajaja es broma. Ya tengo zapatos!!!!! No se si te lo dije jajaja bsazos preciosa