Ir al contenido principal
Valle
Valle

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4308días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Valle q tal wapa??? Cm vas??? Cm va Naiara??? Cuando salias de cuentas xq ya n te debe de quedar muxo... Espero q estes fenomenal y todo este en orden besazos

Ruth_ comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Hola guapa ! Que tal va ese embarazo ? El otro dia me acordé un montón de ti, porque nos mandaron un correo los del catering Las Torres para decirnos lo de la comida de novios 2012 jejeje. Espero verte allí ! Un beso !

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Hola wapisima como vas???? Como esta la bebota???? Q tal te va todo??? Cm esta tu marido??? Todo bien??? Espero de corazon q si besazos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Desaparecida yo??? Jajaja te has exo la eco la 3d??? Entonces la has podido ver la carita y todo no??? Q guay q sensacion tiene q ser saber q vas a ser mami...ains jajajaj bss me alegro q todo os vaya tan bien os lo mereceis

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Valle!!!! que tal preciosa como va la nena???? como estas como te encuentras??? has vuelto a ir al medico???? espero que estes bien yo sigo mas o menos como siempre ha falta de 6 meses y lo unico que hemos adelantado es pedir ya las invitaciones y eso pero por lo demas seguimos igual ufff que largo se me esta haciendo madre mia.... a ver si ya a partir de enero se me va haciendo la espera mas corta porque vaya tela yo no se si son las ganas q tengoq ue hace que se me pasen mas lento los dias y los meses o no se no se jajajajaja aunq si que cuando vi el otro dia que me quedaban solo 6 meses me dio un vuelquillo el estomago.... jajajaja bueno wapa que espero que vaya todo genial. besazos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Vale!!!!! como va la peke????? as vuelto a ir al medico???? como te encuentras???? cuando sales de cuentas???? besitos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Pues ahi seguimos despacito y na se me esta haciendo interminable....mñn vamos a hablar con la de la finca x lo del tema del iva x la subida y eso y na a ver q pasa y si mi futuro le da x ahi a ver si cogemos ya las invitaciones y na poco mas ya tng las alianzas creo q en mis fotitos las puedes ver y tb mis zapatos...q ilusion ir comprando cositas xa la peke verdad??? Y a ti cm te va la espera??? Bss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Mi niña como estas??? Q tal va tu barriguita??? Como esta Naiara??? Q tal va todo??? Yo sigo como siempre la verdad jajaja q larga espera jiji besitos wapa

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4211 días

hay mi Valle que va a ser mami madre.....que bonito Naiara es precioso me encanta.... que ganitas tendras de volver a verla verdad???? y en el trabajo vas bien no hagas muchos esfuerzos eh???? y todo con mucha calma....bueno cuando tengas novedades me dices eh???? besitos preciosa

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4214 días

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una PRINCESITA!!!!!! que bien que bien como me alegro wapisima, que como te quedastes cuando te lo digeron????tu querias niña o te daba igual???? hay que emocion...como esta tu marido al saber que va a tener una nena???? ya sabeis como la vais a llamar....estaras deseando volver a verla no???? cuando tienes que volver???? tu estas bien???? no hagas muchos esfuerzos eh???? que sobre todo tienes que estar tranquilita y bien eh??? besazos preciosa

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola wapa me alegro q estes bien y tu bebe mejor aun...no te han podido decir lo q es no??? Cuando tienes q volver??? Me hubiera encantado ver la cara que pusistes cuando l@ vistes y escuxastes su corazoncito tiene q ser una experiencia....me alegro q este todo bien yo como siempre paraita xo bueno besos preciosa

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola Valle q tal??? Q tal el baby??? Q te han dixo??? Cm te encuentras?? Bss preciosa

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Hola wapisima q tal??? Bueno pues cuando vayas al medico ya me contaras se te nota ya la tripiya??? Q tal cm van esas nauseas??? Tu marido te mimara no??? Yo sigo como siempre y tema boda bastante bastante paraito xq n se q podemos ir haciendo asiq...me alegro q estes bien wapisima

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Valle......que tal preciosa??? como vas??? como va ese baby??? ya le has ido a ver??? que te han dicho??? que tal vas tu???? a has empezado el curro??? besitos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Vaya pobre bueno es el primer trimestre no lo de los vomitos no??? Y n te pueden dar nada xa kitartelos??? Pues yo de momento de vacaciones hasta el 3 y sobre tema bodas muy paraillo xo bueno aun keda muuuuuuuxooo q larga la espera....q ganitas tendras de verle o verla verdad??? Y tu marido como loco de contento verdad??? Besitos y descansa todo lo q puedas bss preciosa

Ver más

Grupos generales

Inspiración