Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hola me llamo rebeca y tengo 20 años mi novio y yo llevamos 3 y medio juntos y 1 año viviendo juntos y x fiin nos casamos!!!! el dia 27 de abril de 2013... Ver más

Hola me llamo rebeca y tengo 20 años mi novio y yo llevamos 3 y medio juntos y 1 año viviendo juntos y x fiin nos casamos!!!! el dia 27 de abril de 2013 espero que sea un dia super especial y que todo valla genial

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4751días 21hrs

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5105 días

Hola guapaa!! Enhorabuena por tu boda!! Pues de momentos estoy tranquila como todavia me queda mucho!! Jejeje!! Pero bueno de momento tenemos iglesia, restaurante, fotografo y las invitaciones elegidas aunque no las empezaremos a dar hasta navidad!! Y deseando que llegue Octubre para ir a mirarme vestidos!! Tu como lo llevas?

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5106 días

Pues de momento solo la iglesia porque hemos visto fincas y tal para el combite y ya tenemos una decidida pero vamos a mirar alguna mas x comparar y tal ya vees yo el mes d antes estare tirandome d los pelos jajaj

Marta comentó en mi muro:

Hace 5106 días

que va nena!todavia no estoy nada nerviosa,pero vamos,que cuando me queden 2 semanas no va a haber quien me aguante jaja.Tu que tal?teneis ya algo cogido??

Marta comentó en mi muro:

Hace 5107 días

hola wapi,enhorabuena por la boda!!!

Grupos generales

Inspiración