'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2522 díasHola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los encuentro, y ya me han pedido la ropa interior,...
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas!! Nos acaba de casa el juez de paz en el ayuntamiento nos dieron el libro de familia, estoy contenta y ahora a esta fecha el año que viene es la boda auténtica con el convite, la ceremonia fotos, baile, etc. 😍
Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas buenas tardes!! No sé si es tradición pero regalarse algo durante los preparativos etc. Pensaba que sería un detalle bonito para tener de recuerdo, mi chico y yo nos hemos regalado una cositas, él esta pulsera y yo una máquina de cortarse...
Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con vosotras a ver que me decís 😘besitos
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas buenos días!! Ya tengo todo el papeleo de la boda civil listo!! El juez de paz nos casa el 6 de Junio del mes que viene y el año que viene en la misma fecha (coincidencia jeje) nos casamos en el Hotel con los anillos, el vestido,...
Creé un post
Hace 2541 díasHola chicas!! Acabo de llegar de Alcorcon (Madrid) de la tienda de novias, este vestido me lo van a confeccionar a mi medida y luego le van a añadir extras como un pelin de mangas, un pelin más de brillo, y luego ya el corte del bajo. Como veis, los...
Creé un post
Hace 2541 díasHola chicas!! Acaba de llegarme la muestra de invitación, y hice fotos para compartirlo con vosotras viene con un lazito y su sobre. ¿Qué os parece? Un besitooo
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas!! Que tal comu? Acabamos de coger las invitaciones de boda y quería compartirlo con vosotras. Es muy bonita, me la he comprado en cotton bird hay de baratas y preciosas si queréis la web os la paso. Besitooos
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicassss!! ¿Eres de las que lanzarán su ramo o de las que lo convertirá en un bonito detalle de boda para una persona muy importante para ti? Besotes
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicasss!! Que tal van los preparativos? Yo super nerviosa y aun me quedan 388 días, hoy llamé a una tienda para pedir cita para el miércoles a las 17:30h para conocernos, tomarme las medidas porque me hacen patrón para hacérmelo desde cero, me...
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas!! Ajustando el presupuesto he visto estos zapatos en aliexpres pero no se si me irán bien porque a mi en verano se me incha los pies, y si no me van bien sé que se pueden cambiar pero son tan bonitos que no se que hacer. Porque el zapato...
Creé un post
Hace 2555 díasHola chicas!! Esta mañana a las 12h tuvimos ya mi prometido y yo el circuito hidrotermal de 2h + champán y con frutas y chuches (como soy intolerante a la lactosa no pude bombones pusieron chuches jeje) me supo las 2h a poco todo lleno de chorros,...
Creé un post
Hace 2559 díasChicas para las recién casadas y las que pronto lo estaremos "Sea el año que sea celebrad con vuestro marido como si no hubiera un mañana porque la vida solo son 100 años y 100 años que los dedicaremos cada día a recordar y contar a nuestros hijos,...
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas me entré en el mundo de Aliexpres y madre de Dios, para que tube que entrar jajaja me he vuelto loca! Que precios, que gangas, tengo si no son 100 cosas en favoritos, algo bestia, nos vamos a ahorrar como 2000€ mínimo en decoración y...
Creé un post
Hace 2561 díasBuenas tardes chicas!! Antes de ayer estuve en la floristería pidiendo presupuestos para el ramo que me sale por 140€ los prendidos 6€ cada uno el seeing plan 70€, los cucuruchos para poner los pétalos 2,50€ c/u, y los ramos de 6 rosas rojas para mi...
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas noches chicas!! Fui al super a hacer la compra y vi estos Macarons de sabor café, vainilla, frambuesa, menta y naranja y me preguntaba ¿añadiríais estos Macarons de sabores al candy bar? Espero os guste !!besotes!! 😘