'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Por nuestro gusto será una boda romántica, por la tarde, elegante por lo civil y rodeada de mis seres queridos y amigos!! Nos gustaría que fuera un día increíble.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-y-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alejandro de Miguel
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
2.821
Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

¡Hola caracola! Si queréis espaldas de infarto, ¡por aquí vienen dos! 😍 ¡Tú decides cuál gana este pulso! Dinos, ¿para tu boda con cuál te quedarías? 😏 1. 2. ***

¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
277Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 1339 días

Participé en el post de Ana
Hace 1568 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1595 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
211Grupos generales
Inspiración