Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasUna cosa menos! Creía que no llegaba pero sí. Tengo una gran amiga...LA PISTOLA DE SILICONA CALIENTE!!! Los preparativos de la boda no hubieran sido lo mismo sin ella, jajajaja! Aquí os dejo un poco el proceso y resultado final. Cómo muchas sabéis mi...
Creé un post
Hace 2877 díasHoy nos hacen fotos de preboda. Estoy un poco desganada porque ya tuvimos una en la nieve con un amigo y esta es un poco "obligada" con el fotógrafo de la boda para conocernos. Y encima hoy va a cascar un sol de narices!! Iré buscando sombra! No sé...
Creé un post
Hace 2877 díasHace unos días me he enterado que dos invitadas vienen a la boda embarazadas de apenas unos meses así que se me encendió la bombilla y he hecho estos bodies para sus futuros bebés. He puesto una frase chula (a mí me lo parece) y el sello de nuestra...
Creé un post
Hace 2878 díasTengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya veremos!
Creé un post
Hace 2889 díasAyer compré unos pañuelos para hacerle un pañuelo especial a mi chico. Primero se hace el diseño en word, lo he puesto en espejo, luego se imprime en papel transfer y se plancha en el tejido. Hay que tener paciencia y dejar enfriar para que no os...
Creé un post
Hace 2889 díasMis zapatos tienen plataforma y un pelín de tacón, son los primeros de este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Los customicé yo misma, pero como ese día no sé tan si quiera si los aguantaré, he pensado un plan B. El...
Creé un post
Hace 2889 díasHoy he ido a Primark y no lo he podido evitar, he tenido que comprar estos calcetines frikis de Mario Bros. Como la temática de la boda es juegos/videojuegos y en especial Mario Bros tiene un peso importante, me encantaría que mi chico llevara estos...
Creé un post
Hace 2890 díasHace tiempo compré en el primark la codiciada bolsa de aseo para novias. Estaba con mi mejor amiga y me dijo que se la dejara, que me la iba a personalizar por la otra cara y este ha sido el resultado. Morado, brillis, mariposa y notitas, lo que más...
Creé un post
Hace 2894 díasEsta vez ha sido una despedisa conjunta con mi chico. Fuimos a casa de unos amigos totalmente engañados. Nos recibieron con las luces apagadas y la marcha nupcial, nos disfrazaron, nos hicieron juegos y nos fuimos a un local especial de despedidas....
Creé un post
Hace 2897 díasMe ayudais?? Necesito idea de regalos, estoy bloqueada y estoy a un mes de la boda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2898 díasEl juego del espía queda así. Lo he impreso en folio lila en tamaño cuartilla, lo he doblado a la mitad poniendo en una cara ¿QUIERES JUGAR? Y en la otra que las instrucciones están en el interior. Los cartelitos los pondré en un cubo que he pintado...
Creé un post
Hace 2899 díasPrimera y única prueba porque la economía no está para más, jeje. Maquillaje en tonos morados (foto después de 3 horas y habiendo comido y bebido) y recogido bajo con trenza en plan natural. El peluquero me ha dicho que se esmerará más ese día, eso...
Creé un post
Hace 2901 díasAdoro a mis amigas! Ayer fue un día especial! Vinieron a por mí a media mañana. Llamaron al telefonillo y un vecino dijo que era de la Policía, que bajara que le habían dado un golpe a mi coche (dijo hasta modelo y matrícula) Yo muerta de miedo, bajé...
Creé un post
Hace 2904 díasHola a todos! Ya tenemos los regalitos para dar a los invitados. Daremos dos detalles que no quiero desvelar, pero para que os hagais a la idea...uno de ellos pesará algo menos que una lata de cocacola y ocupa similar. No sabemos cómo presentar los...
Creé un post
Hace 2908 díasHola comu! Me he puesto manos a la obra con el tema de elección de música, búsqueda de partituras y arreglos hechos por mí para la agrupación que tocará en la boda en vivo, que será una flauta, una viola y un chelo. Los 3 son amigos míos e invitados...
Creé un post
Hace 2909 díasEstamos super contentos! No subo foto porque no se aprecian bien los detalles, una pena... Son alianzas con acabados opuestos en oro blanco de 18k. Las hemos cogido en alianzas únicas, salen carillas pero las personalizan como digáis. Cuando haga una...