Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017

Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2143días 19hrs
Sara
Detalles de mi boda: nuestro libro de firmas diferente
Sara, El 3 de Julio de 2018 a las 21:07

Quisimos que nuestro libro de firmas fuera distinto. Cogimos dos juegos de jenga, rotuladores, una cesta y un marco explicando que tenían que coger una pieza, firmar y echarla al cesto una vez...

Sara, jueves 9-Ene-20 28
Sara
Mis rascas
Sara, El 22 de Junio de 2018 a las 22:09

Pues al final voy a poner rascas en la boda porque creo que encajan muy bien con la temática de juegos y cuando lo vi por aquí me encantó. Los hice en Word, muy sencillos, por detrás el sello de la...

Paloma, domingo 19-May-19 38
Sara
Recomendación de fotógrafo
Sara, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:21

Hace ya 10 meses que me casé y por fin he sacado un ratito para dar opiniones y contar un poco como fue mi día. Hoy os quiero recomendar para las/os que viváis en la Comunidad de Madrid el fotógrafo...

Vanessa, sábado 4-May-19 15
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
C
Kit baño?
Carla, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:05

Vais a poner kit de baño? Que vais a poner en las cestas estoy un poco en blanco.. o pongo muchísimas cosas o muy pocas...

Nina, viernes 3-May-19 7
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111
María
¿Qué puedo hacer con las cajas?
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con...

Tamara, miércoles 26-Jun-19 49
M
Me enseñais vuestros ramos? 🤗💐💐
Marina, El 30 de Abril de 2019 a las 21:48

Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅

Amanda, domingo 26-May-19 62
Sara
Conos arroz partituras
Sara, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:21

Hoy he estado probando a hacer lo que serán los conos para el arroz/confeti/pétalos (que no lo tengo claro...) posiblemente los bordes los haga ondulados aunque quizás se queden rectos. Iré probando...

Sara, miércoles 1-May-19 21
Sara
Pizarra bienvenida (temática videojuegos)
Sara, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...

Sara, miércoles 1-May-19 95
Montse
¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas?
Montse, El 29 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas...

Pilar, miércoles 26-Feb-20 106
Sara
Seating plan diy
Sara, El 24 de Junio de 2018 a las 01:29

El síndrome de Diógenes bien aprovechado da como resultado cosas maravillosas, jajajaja. No quiero desvelar aún lo que he hecho porque quiero que sea sorpresa (por si tengo algún espía, nunca se...

Estefania, sábado 25-May-19 19
Sara
Detalles de mi boda: regalos para los invitados unisex
Sara, El 4 de Julio de 2018 a las 11:53

Desde el principio teníamos claro que los detalles para los invitados queríamos que fueran unisex, prácticos y originales. Decidimos regalar dos detalles por persona. El primero es una lata que...

Sara, lunes 29-Abr-19 27
Sara
Ayer fue nuestro gran día😍
Sara, El 1 de Julio de 2018 a las 13:16

Estoy reventadísima!! De tanto cansancio no puedo ni dormir así que os pongo unas fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer. A pesar de diluviar unas horas antes de la ceremonia, tuvimos la...

María, jueves 20-Sep-18 68
Sara
Llaveros "un pedacito de mi"
Sara, El 28 de Junio de 2018 a las 13:32

Venga! Qué estoy a tope! Y ya doy por concluidas las manualidades!! He hecho llaveros con la chapitas "un pedacito de mí" (son de AliExpress) con tela de mi vestido y dos detalles que me representan...

María, jueves 20-Sep-18 27
Sara
Regalo para el novio diy
Sara, El 9 de Junio de 2018 a las 11:40

Ayer compré unos pañuelos para hacerle un pañuelo especial a mi chico. Primero se hace el diseño en word, lo he puesto en espejo, luego se imprime en papel transfer y se plancha en el tejido. Hay que...

Eider, sábado 29-Sep-18 18
Amanda
Mi seating plan!!!
Amanda, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hola comu!!! Aqui traigo mi ultimo debate x hoy!!! Algo que me traia de cabeza era el seating plan! En un principio ya que nuestra boda es tematica de viajes queriamos este que vimos x internet y nos...

Amanda, jueves 6-Sep-18 45
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Macarena
Mi peinado y maquillaje!
Macarena, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:25

Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del...

Laura, viernes 24-Ago-18 119
Elisabeth
Dudas ceremonia de la arena
Elisabeth, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:23

Ya pone en mi marcado 17 yujuuuuu pues bien ayer toco cita con la juez que va a venir a casarnos a la finca, ella tiene bastante experiencia ya que es la encargada de desplazarse todos los fines de...

Elisabeth, miércoles 8-Ago-18 11
Rocio
Manejar el vestido el día de la boda!!
Rocio, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Se acerca el día de mi boda y necesito consejos sobre cómo manejar el vestido el día de la boda. Me siento super torpe con él y quiero que se vea siempre bonito! Es un vestido tipo...

Blanca, domingo 19-Ago-18 37
R
No puedo subir fotos
Raquel, El 30 de Julio de 2018 a las 11:55

Buenos días, estoy intentando subir fotos desde el móvil y no puedo, alguna sugerencia de cómo puedo hacerlo. Muchas gracias

Eva María, lunes 29-Abr-19 23
Antonia
Papelería bodil, temática la música!
Antonia, El 30 de Julio de 2018 a las 22:57

Hola a todos, como ya pasó la boda os sigo enseñando cositas que hice. En este caso paipais, pegatinas de pomperos, lágrimas de felicidad, conos y programa musical. Ya sabéis que mi temática fué la...

Antonia, viernes 10-Ago-18 45
Macarena
Mi Photocall!!!
Macarena, El 16 de Julio de 2018 a las 09:49

Bueno bueno, lo prometido es deuda! No se exactamente cuántos meses he estado liada con el photocall pero lo que sí sé es que han sido muchos. Aquí está el resultado de todo ese trabajo y quebraderos...

Noelia, martes 17-Jul-18 35
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Lorena
Detalles niños terminados!!!!!!
Lorena, El 8 de Julio de 2018 a las 23:45

Bueno, pues por fin tengo los detalles de los niños terminados.....en realidad no es q haya hecho gran cosa pero hasta q no me llegasen las pegatinas para los vasos no podía acabar y guardar. Por...

Pili, viernes 27-Jul-18 16
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Tania
Mi cestita para mujeres
Tania, El 8 de Julio de 2018 a las 14:17

Compis bodiles del 8 de Septiembre!!! Ya estamos a 2 meses sólo!!! Madre mía, esto va ya volando!!! Hoy he compuesto la cestita para las mujeres. A ver q os parece y si podríais o quitaríais algo de...

Aroa, lunes 9-Jul-18 15
M
Juego de dardos en la boda
Miriam, El 8 de Julio de 2018 a las 12:08

Hola a todas! Me gustaría organizar para mis amigos juegos para entretenerlos sobre todo porque son jóvenes y hay Españoles e italianos y quiero que se lo pasen bien. he pensado a unos dardos ! Y...

Ladyre, domingo 8-Jul-18 8
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101

Grupos generales

Inspiración