Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasBuenos días comu!! Yo ya tengo mi vestido,un palabra de honor con volantes, pero he visto por Internet está tienda y un vestido muy parecido que seguro está más barato. Quizás a muchas de aquí os pueda interesar pero seguro que también hay alguna que...
Creé un post
Hace 2966 díasHa sido una semana muy productiva. Al final nos hemos decantado por estas. A ver cuando lleguen. Ya os contaré
Creé un post
Hace 2966 díasCreo q son preciosos
Creé un post
Hace 2972 díasChicas que opinais de los zapatos de membur? Me da miedo que no sean de piel y que me hagan daño. Las que os habéis casado de que marca habéis comprado los Zapatos? Que me recomendais? También he visto la marca prestigio que si son de piel pero mi...
Creé un post
Hace 3004 díasChic@s que os parecen para la boda? Creéis que son muy poco de novia? Normalmente se lleva algo menos larguito y como con forma redondeada pero no me va
Creé un post
Hace 3007 díasChic@s cada vez hay más parejas que deciden tener cada uno su cuenta y luego alguna conjunto para los gastos generales. Que opináis de ello?O porque lo hacéis así? Yo lo veo un poco complicado... me explico si tenemos una vida juntos como separamos...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas unas duda que me surge,cada vez veo más gente que se casa durante los meses de frío,digamos que lo estándar es casarse de entre junio a septiembre (o eso creía yo). Cuáles son vuestras razones para casaros fuera de los meses de verano? En...
Creé un post
Hace 3008 díasChic@s los que vais a hacer la ceremonia de la arena, que colores vais a elegir para que combinen?
Creé un post
Hace 3014 díasBuenos días chicas, Tengo un amigo que quiere hacer su boda allí y no conoce a nadie que lo haya hecho. Parece que han cambiado la gerencia por las opiniones que tienen. Alguien que haya estado en una boda allí o que haya hecho la suya propia puede...
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas,estoy mirando muchos peinados por Internet pero no encuentro nada que me guste. Me dais ideas? Me gustaría que fuese o un recogido informal o un semirecogido y que se pudiera poner una tiara. Gracias por vuestra ayuda chicas (acepto...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas, he visto esta invitación y me ha gustado. ¿Alguna que la haya comprado? ¿queda feo que sea blanca? ¿es de buena calidad? En cuanto a las invitaciones en general cuando das a comprar te sale la opción de papel estándar, papel brillante y...
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas noches chic@s, Que vais a dar de detalle? Yo había pensado en dar a las mujeres unos jabones, tazas o vaporizadores de perfume pero no se si os gustará. Opiniones y consejos?
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas,.necesito vuestro consejo. A mi me gustaría hacer la prueba de peinado, maquillaje y vestido el mismo día. En principio puedo hacerlo pero la chica que me va a peinar y maquillar me ha dicho que de la prueba (dura entre 4 y 6h) que es...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas, Después de muchas idas y venidas, de pensar en destinos tan distintos como Isla Mauricio, Estados Unidos, Maldivas o el Caribe hemos decidido irnos a Riviera Maya. Esta tarde vamos a reservar el hotel Palladium, de lo que hemos visto es...
Creé un post
Hace 3121 díasPues eso chicas, como dice el titulo sois mas de: alianzas, alianza para él y anillo mono para ella,o nada?
Creé un post
Hace 3127 díasPues eso chicas, ahora que entra el invierno, donde teneis pensado comprar los zapatos? No me gustaria esperar a mayo a comprarlos. Yo estaba pensando en llevar cuñas o algun zapato comodo. Gracias chicas