Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3138 días
Participé en el post de Anna
Hace 3138 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3138 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3138 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3143 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3150 díasCreé un post
Hace 3150 díasChicas, donde puedo comprar un ramo sencillo de tela que sea bonito y barato?? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de M&J
Hace 3161 díasParticipé en el post de Baby Mrtn
Hace 3161 díasCreé un post
Hace 3161 díasHola chicas!! Os cuento y resumo un poco mi historia.. Me caso por lo civil el día 7 de octubre y lo que iba a ser una pequeña celebración de 20 ya es de 30.. Se han ido aumentando las cosas. El restaurante iba a ser modesto y ahora será en un...
Participé en el post de Maria
Hace 3164 díasCreé un post
Hace 3164 díasHola de nuevo chicas! La verdad que no me paran de surgir preguntas en las que se que soy las mejores y las más rápidas en responder para ayudarme .. En la boda hay que llevar.. Algo nuevo, viejo, prestado y azul? Que llevareis vosotras azul? Una...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas!! Me podéis ayudar?? Ando un poco desesperada con el tema de regalos para mis invitados de boda. Aunque solo seremos 30 quiero regalar 1 detallito por pareja osea 20 aproximadamente y estoy buscando y había pensado en algún detalle como...