Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasHola a todas las futuras casadas y las nuevas! Estoy feliz. Todo perfecto y sobre todo muchísimo amor.. Tener cerca a los que más quieres es lo mejor. El vestido al final es lo de menos! vivirlo como el día tan especial que es. Inolvidable y para...
Creé un post
Hace 3150 díasChicas, donde puedo comprar un ramo sencillo de tela que sea bonito y barato?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas!! Os cuento y resumo un poco mi historia.. Me caso por lo civil el día 7 de octubre y lo que iba a ser una pequeña celebración de 20 ya es de 30.. Se han ido aumentando las cosas. El restaurante iba a ser modesto y ahora será en un...
Creé un post
Hace 3164 díasHola de nuevo chicas! La verdad que no me paran de surgir preguntas en las que se que soy las mejores y las más rápidas en responder para ayudarme .. En la boda hay que llevar.. Algo nuevo, viejo, prestado y azul? Que llevareis vosotras azul? Una...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!! Me podéis ayudar?? Ando un poco desesperada con el tema de regalos para mis invitados de boda. Aunque solo seremos 30 quiero regalar 1 detallito por pareja osea 20 aproximadamente y estoy buscando y había pensado en algún detalle como...
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas!! Tengo el pelo estilo bob y he pensado en llevar este peinado, que os parece?
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas!! Me caso por lo civil y no quiero ir de blanco y tampoco demasiado espectacular.. Que os parece este vestido?