Ir al contenido principal
Ana & Fran
Ana & Fran

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2009

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no... Ver más

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no ya que se lo curro como el que mas.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4705días 13hrs

Xandri comentó en mi muro:

Hace 4996 días

Hola Ana & Fran!!! El año pasado se casaron mis primos y llevaron coro rociero, ellos decidieron hacer misa corta y les cobraron lo mismo por solo una cancion que si hubieran echo misa larga con todo el repertorio de canciones, eso tambien lo tienes que mirar para que no te cobren lo mismo por 1 que por todas,de todas formas voy a buscar, xq yo estube mirando para poner coro en la iglesia, y conozco a varios grupos de coro rocieros por mi abuela que le gustan mucho y tiene contacto con ellos. Busco el telefono y os lo paso. ok?? Bessittooss y FELICIDADES

Dj comentó en mi muro:

Hace 5016 días

Estimados Ana y Fran, Me pongo directamente en contacto con vosotros para ofreceros nuestros servicio de Dj para bodas y todos los complementarios que configuran nuestra página Web. Tenemos los mejores precios "anticrisis" de la provincia de Málaga y más de 90 eventos en este 2010 nos avalan. Os invito a visitar nuestra página web de servicios: www.djquiquesanchez.com Sin más os mando un abrazo fuerte y un saludo muy cordial. Quique Sánchez

Ver más

Grupos generales

Inspiración