Ir al contenido principal
Ana & Fran
Ana & Fran

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2009

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no... Ver más

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no ya que se lo curro como el que mas.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4681días 19hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4855 días

hola guapa!!! si nos vamos de crucero ya lo tenemos resevado nos vamos con costa cruceros, nos han dicho que es muy buena la compañia y los barcos son muy nuevos el nuestro es el costa pacifica y es del 2008-2009, royal caribean tambien es buena compañia pero es mas cara y con la que si que no te recomendaria por experiencia de familiares y una amiga es la pullmantur , el servicio muy bueno peor los barcos son ya viejos y por lo visto se nota la diferencia. si estas pensando en serio lo del crucero vete a verlo ya que en casi todas las agencias es el mes del crucero y tienen promociones, ademas costa cruceros te regala el pack de bebidas si tu crucero no dura mas de 10 noches. ya me cuentas besos

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Ana te respondo lo de los zapatos aqui, que en el mensaje que me enviaste no me deja contestar (me da error). Son de tacón mediano. Está el mismo zapato pero con el tacón más alto y con la puntera más abierta (con el mio solo se ve la punta del dedo gordo y del que le sigue). Lo más importante es que son muy cómodos porque llevan la plataforma por delante. A ver si tienes suete y los encuentras. Por cierto, al final llevamos el mismo vestido, el Diosa!! Es precioso ¿verdad? Y mi velo también es como el tuyo!! Si te compras los zapatos ya vamos iguales iguales, jeje...

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Ana estás muy guapa con tu vestido!! Ese modelo me lo probé el martes pasado y me encantó. Es uno de mis candidatos, pero antes quiero probarme algunos más. Eso si, cuanto más lo miro más me gusta... Por cierto, ¿el color tira a blanco roto o a beich? Es que mi madre dice que tira más bien a beich.

Ver más

Grupos generales

Inspiración