Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2009
No se que contaros. Bueno, es la segunda boda para los dos y nos esta costando saber que es lo que queremos, pero lo que si sabemos es lo que no queremos,... Ver más
No se que contaros. Bueno, es la segunda boda para los dos y nos esta costando saber que es lo que queremos, pero lo que si sabemos es lo que no queremos, nada parecido a la otra vez.
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4913 díasHOLA: COMO DICE EL TITULO, ALGUNA DE VOSOTROS HAREIS EL VIAJE DE NOVIOS EN EL ZENNIT? SERIA DIVERTIDO CONOCERNOS EN EL PUERTO DE VENECIA.
Creé un post
Hace 4920 díasHOLA A TODAS: MI BODA SERA EN JUNIO Y HE PENSADO REGALARLES A LAS SOLTERAS UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA A CADA UNA YA QUE EL MIO NO LO QUIERO REGALAR. ALGUNA ME DAIS UNA IDEA DE COMO SE HACEN??????? GRACIAS
Creé un post
Hace 4939 díasYa esta. Ayer pagamos la reserva del viaje de novios. Sera un crucero por el adriatico.El unico tema pendiente es que haremos dede el 21 al 24 por la mañana que nos vamos. Algo se nos ocurrira.
Creé un post
Hace 4954 díasHola a todos.Me he quedado super sorprendida porque he abierto una pagina de google para buscar un telefono de una tienda de novias, para pedir una cita, y he encontrado mi opinion en un debate de Bodas.net. Lo peor del tema es que he pinchado, sin...
Creé un post
Hace 4962 díasBueno como veo que no os animais, lo abro yo, para todas y en especial para las que NO nos casamos por primera vez. Sera divertido que nos contemos los detalles de la ceremonia, quien nos esta ayudando a prepararla, esta vez los papas son mayores y...
Creé un post
Hace 4964 díasHola a todos. nosotros hemos contratado con la finca "La Cigueña" en la carretera de chinchon. alguno de vostros tambien????? me gustaria que me comentaseis cositas del sitio y del menu gracias
Creé un post
Hace 4975 díasHola: ayer estuve mirando la cositas que tengo que arreglarme antes del dia D. definir el color del tinte, diseño de cejas, depilacion laser, uñas de porcelana.......................aburrrida acabe. si yo la otra vez solo me hice una limpieza de...
Creé un post
Hace 4981 díasBueno, el fin de semana lo vamos a dedicar a mirar cosas, miles, para la boda. una de ellas es el papel para las invitaciones. el lunes os cuento
Creé un post
Hace 4982 díasHOLA A TODOS: DESPUES DE VER MUCHAS FINCAS CREO QUE VAMOS A HACERLO EN"LA CIGUEÑA" EN LA CARRETERA DE CHINCHON. ALGUIEN SE HA CASADO ALLI?????
Creé un post
Hace 4983 díasHola a todos.acabo de aparecer por aqui y quiero contaros que despues de muchos años de relacion, nos casamos!!!!!!!! Todavia queda mucho,pero todos estamos ya muy nerviosos, no se que sera de nosotros 10 dias antes de la boda. Este fin de semana...