Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de 12/10/2018
Hace 2849 días
Buenos y calurosos días! Hace ya tiempo que tengo las invitaciones pero se me olvidó compartirlo así que os las enseñó. Las hice yo compré el papel y me inspire en el diseño de una invitación y lo hice x power point con mucha paciencia xq me costó lo...
Hace 2860 días
Bueno hay liquidación de complementos pendientes bolsos tocado zapatos vestidos de novia invitada de todo un poco y a precios muy buenos... Para quien este buscando chollos o buenos precios es de la tienda donde estoy confeccionando mi vestido y mis...
Hace 2861 días
Hace un tiempo que no escribo nada xq he estado liada. X fin hicimos la prueba del menú que elegimos y la verdad estuvimos bastante indecisos hasta el último momento xq no queríamos que la gente se fuese con hambre del convite y cogimos un menú...
Subí una foto en el post de Cas33
Hace 2881 días
Hola Comu!!! Me gustaría saber que tipo de papel habeis usado para imprimir vuestras invitaciones? Me las podeis enseñar!??? Muchas gracias 😊
Hace 2970 días
Bueno ayer x fin pude dar2 de las 3 cajas que hice para los damas de honor. Fue super emocionante. Economice lo más que pude porque a parte les daré las batas personalizadas el ramillete igual que mi ramo vestidoetc... quice que fuese especial una...
Hace 2981 días
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo varios pero no me los pongo NUNCA. El día de mi boda...
Hace 2987 días
Bueno sólo quería compartir esto que lo compartió otra novia en su momento y me parecieron taaaan bonitas que no pude resistirme a comprarlas y nada x si alguien le interesa o quiere comprarlo son económicas personalizadas y de calidad. Estoy muy...