Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las invitaciones que he diseñado, es el primer boceto idea en dos colores pero la verdad que me gusta bastante cómo quedan las dos... Estoy en dudas...
Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...
Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Pues como dice el titulo, me da miedo que haya intrusos por aquí, en la última boda que estuve, los testigos dijeron que sabían que se casaban antes de que se lo dijeran por Bodas.net... mí pregunta...
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...
Después de un parón por la boda de la hermana de.mi marinovio, nos hemos puesto las pilas. Os enseño lo q vamos teniendo: Las invitaciones las hicimos nosotros y la verdad es que nos hemos ahorrado...
Hola mamis!! El viernes me hice una prueba de embarazo porque tenía un retraso de 1 semana y media y síntomas y el test de embarazo dio positivo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me he casado hace nada 1 mes (12/10/2018) y...
Buenas noches!!! Pues a 4 días de mi boda ya tengo presentadas mis alpargatas en esa foto se me olvidó ponerlo pero va con los cartelitos de S M L para que las mujeres se orienten al coger tallas el...
¡Hola Comunidad! El baile de novios es uno de los momentos estelares de la boda... ¿preparad@s para ese momentazo? ¿Quién de l@s dos baila mejor? *** Sigue aquí >> ¿Quién es más tímido para las...
Buenas noches!!! Estoy un poco agobiada😣 mi familia dise que no tengo nada y que la boda queda muy poco. Yo la veo aun lejos! Jajaj la verdad es en Julio y es que tengo muchas cosiya ya tengo iglesia,...
Buenos días!!! A parte de Canvas, qué programa o App me aconsejáis para personalizar las invitaciones? Cómo las habéis hecho vosotras? Gracias!!!!
Pues eso gente, que hoy hacemos el cambio de dígito a 99 días para el día B. Ahora se empiezan a notar los nervios! Por otro lado aun no tengo peluquera. Las estéticas hacen packs con maquillaje y...
Pues eso, cuándo la ilusión parece que es sólo cosa mía. Cuándo soy yo la que miro y miro y aún mandándole las cosas para que las vea ni eso... Sé que está de trabajo hasta arriba, pero....ni un...
Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...
Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia 😂😂😂 ahora.. no lo descarto jaja
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna opina lo mismo que yo o les ha pasado. Estoy organizando mi boda y tengo un presupuesto bastante corto, no quiero hipotecarme por una boda ni mucho menos con...
Buenos pues a falta de 2 días y para el sábado las predicciones son de 10 grados de máxima, lluvia, 3 de mínima y nieve.... Y yo con un catarro que ya me dura 3 semanas 🤣💃 pero con mucho ánimo. Y lo...
Hola,nos casamos el 12 de octubre del 2019 en Murcia y nos gustaría hacer la cena al aire libre pero no sabemos si pasaremos frio , Si otros novios me pueden contar su experiencia.Gracias!!!!
Hola mis amores, me llegaron los detallitos de invitados estoy encantada, venía todo envuelto bien bonito con notitas y muy bien preparado. Se nota que me lo han preparado con cariño!! No puedo estar...
Hola! Hoy os quiero enseñar un cuento que he preparado para colorear. En un principio ibamos a darlo junto con los colores solo para niños... Pero me gusta tanto como ha quedado que voy a sacar de más...
¡Hola brides! ¿Le regalarás un corsage a tus damas de honor?
Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...
Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...
Hola! Me gustaría que me dieran ideas para el color de vestido de las damas de honor. Mi vestido será color champagne. Gracias
Hola mis niñas, ya veis que horas. No tengo con quien desahogarme solo a vosotras. Aqui estoy con taquicardia, sin poder organizar nada, sin poder hacerme cargo de mis hijos agobiada y muy deprimida....
Pues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un...
Buenos días os dejo para que veais añnuestras invitaciones por si os sirve de ayuda porque para nosotros ha sido un comedero de cabeza brutal. Es en formato de libro, lleva un programa y tarjeta con...
Hola chicas, yo no se si os pasa a vosotras. Hasta agosto del año que viene no nos casamos y ya tenemos complejo, luna de miel y ya voy a la prueba del vestido. Estoy como obsesionada con la boda...
Hola chicas!! En la primera prueba que hay que hacer exactamente jaja me refiero los zapatos los tengo. Me los llevo. Pero la ropa interior en mi caso da igual porque no llevaré sujetador y la parte...