Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4692 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4692 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4699 díasHola, ya lo pregunte hace un tiempo pero no se si me explique mal..como hago para poner muchas fotos juntas en un nuevo debate ...ejemplo quiero poner fotos de mis cosas de boda ,pero solo veo q me deja poner una y no todas de golpe ...como lo hago ?...
Participé en el post de Rebe
Hace 4699 días
Participé en el post de Julia
Hace 4700 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4700 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4700 díasQuiero colgar varias fotos pero que no salga en ningun grupo como lo hago?
Participé en el post de Sandra
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola Chic@s, me case le sabado pasado y me gusto bastante una cosa que hicieron, yo me case en una finca fue ceremonia, y cuando termino el acto lo mas normal es que los invitados esperen y al final de la alfombra te echen arroz petalos etc... pero...
Participé en el post de Monica
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4709 díasYa por fin llego el dia tan esperado, fue lo mas bonito que me ha pasado, muy especial no estube nerviosa asta que llege a la Finca y puse el pie en el suelo, ver a tantisimas personas esperando mi llegada fue lo mas y cuando escuche mi cancion para...