Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4535 díasHola, no se si es el sitio adecuado para escribir esto. al principio de mes estuve en Tailandia de viaje de novios, me sobro dinero de alli y no se donde cambiar por aqui , si alguien de Alicante o fuera que viaje a Tailandia quiere ir con monedas de...
Creé un post
Hace 4627 díasHola chic@s, tengo una duda en breve me van a hacer las fotos postboda pero mi duda es que peinado se suele hacer? por que el mismo d ela boda no lo veo no?? alguna tiene idea??
Creé un post
Hace 4688 díasme faltan muchas cositas a ver si hago foto y os lo enseño, todo echo por nosotros menos los accesorios de photocall
Creé un post
Hace 4697 díasHola, ya lo pregunte hace un tiempo pero no se si me explique mal..como hago para poner muchas fotos juntas en un nuevo debate ...ejemplo quiero poner fotos de mis cosas de boda ,pero solo veo q me deja poner una y no todas de golpe ...como lo hago ?...
Creé un post
Hace 4699 díasQuiero colgar varias fotos pero que no salga en ningun grupo como lo hago?
Creé un post
Hace 4705 díasHola Chic@s, me case le sabado pasado y me gusto bastante una cosa que hicieron, yo me case en una finca fue ceremonia, y cuando termino el acto lo mas normal es que los invitados esperen y al final de la alfombra te echen arroz petalos etc... pero...
Creé un post
Hace 4707 díasYa por fin llego el dia tan esperado, fue lo mas bonito que me ha pasado, muy especial no estube nerviosa asta que llege a la Finca y puse el pie en el suelo, ver a tantisimas personas esperando mi llegada fue lo mas y cuando escuche mi cancion para...
Creé un post
Hace 4720 díasHola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Creé un post
Hace 4733 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar una floristeria que no sea de las caras.... por que estoy mirando y sube muchoo.....
Creé un post
Hace 4738 díasHola, las ya casadas o las que os vais a casar me podeis ayudar... Resulta que los niños a partir de 2 años pagan cubierto y mi duda es donde colocamos a esos niños?? mi pareja dice que los niños que tengan de 0 a 4 años vayan en la mesa de los...
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas, las que os casais por el ayuntamiento algo informal y luego en finca que vestidos os pondreis para ayuntamiento??
Creé un post
Hace 4764 díasHola, estoy buscando una peluquera que vaya a domicilio a San Vicente del raspeig, alguien conoce alguna ?para peuinado de novia
Creé un post
Hace 4769 díasHola chic@s,tengo una duda no se que hacer,resulta q me compre hace un año m7 vestido en promocion era de muestrario ..y claro me caso en 2 meses,y lo tenho en casa desde el año pasado y me gustaria limpiar la parte de arriba pero me da mucho miedo...
Creé un post
Hace 4788 díasHola Chicas mirar que ganga he encontrado en Kiabi, por solo 12,95€ las dos piezas ....estan en oferta ahora. Tambien hay sujetador y braga de color beige
Creé un post
Hace 4789 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar estos muñecos para la tarta.... no los encuentro por ningun sitio...
Creé un post
Hace 4802 díasHola, alguien sabe mas o menos que precio tienen los petalos de rosas naturales?