Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017
Alegre, nunca hay que dejar de sonreir😁👌
- Súper Novia
- 3.731 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cocker Lover
Hace 2695 días
Novias!!! ¿Ya sabéis cómo os vais a peinar? El otro día mi marinovio me decía que no quiere que me haga recogido, cuando yo todavía no tengo ni idea de por qué opción me decantaré, sobre todo porque aún no tengo claro si seré sirenita o princesita. Y...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2708 días
Queridas amigas (las considero así ya, jejejeje). Queda bastante para nuestra boda, pero tengo claro que quiero peonías en mi ramo de novia. Compis que ya se han casado, ¿serían tan amables de poner fotos de sus ramos con peonías que me sirvan de...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2713 días
Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del vestido que es... alucinante. Y por otra... le da...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2735 días
Es importante tener en cuenta que una novia destaca ya de por sí, x lo cual, a no ser que te guste especialmente causar un efecto revolucionario, hay que considerar el menos es más! Los complementos....los justos. No necesariamente deben ser...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2736 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2738 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2779 días
Hola chic@s!!! Hace 15 días de nuestro gran día y no podríamos haberlo imaginado tan perfecto. Durante toda la semana estuve muy tranquila, pero fue levantarme el viernes y los nervios aparecieron, el sábado me levante igual y para calmar los nervios...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2849 días
Hola comu!!!!!. Quería enseñaros los camafeos que llevé en mi ramo. Tengo que decir que lo hice todo deprisa y corriendo, ya vestida de novia y esperando a qud llegase mi hermana para llevarme jajja. Aunque fuese a última hora necesitaba llevarlos....
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2861 días
¡Buenas noches chicas! Esta tarde he cogido hora para la prueba de maquillaje y peluquería, que será el jueves que viene. El maquillaje lo tengo más o menos claro, pero voy muy perdida con el peinado... Tengo claro que no lo quiero suelto, pero es...
Subí una foto en el post de Naevia
Hace 2862 días
Hola chicas tengo muchas dudas sobre que tono labial utilizar para el día B Se que quiero que sea de larga duración pero el tono y la marca no te gobierno ni idea!! Vosotras que tenéis pensado si podéis poner fotos os lo gradezco.. estoy bastante...
Subí una foto en el post de Velu
Hace 2872 días
¡Hola! Solo paso por aquí para recomendarles estos labiales. He probado ambos y es verdad... ¡no se van! He ido a almorzar, cenar y de más y se han mantenido intactos. Así que se los recomiendo 100%.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2880 días
Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo estoy estrujándome la cabeza para hacer los bocadillos para mi photocolll el problema que por word no me deja poner el fondo y cambiar colores y el power poni igual!!!!😡😡🤦♀️🤦♀️ Estoy entrando en bucles y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2880 días
Hola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que tienes que llevar unos tacones de aguja de 10 cm...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2892 días
Cuanto hos cuesta el ramo de novia???? A mi ayer uno con paniculata, claveles, rosas y dos tipos mas d "hojas" 130e....es caro?????no pongo foto pq no lo saque d ningun muestrario fue sobre lo que queria la xica capto la idea
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2892 días
Hola chicas! Tengo muchas dudas con el estilo del vestido que quiero llevar. Me encantan los vestidos muy ajustados pero tengo algo de barriguita y no quiero que se note mucho. Ayuda porfaaa