Ir al contenido principal
Saray
Saray

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017

Alegre, nunca hay que dejar de sonreir😁👌

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2027días 20hrs
Saray
Restaurante para bautizo en ávila.
Saray, El 7 de Junio de 2021 a las 11:31

Buenas días a todos. El 3 de Julio Bautizamos a nuestra hija en Ávila, estamos mirando para luego celebrarlo en alguna restaurante en plan tapeo o con menú. Queremos uno que no sea muy caro y que den...

Saray, lunes 7-Jun-21 34
Saray
Padrinos Bautismo Iglesia Santo Tomás ávila
Saray, El 1 de Junio de 2021 a las 13:33

Buenos días chicxs!!!!! Os quería hacer una consulta. En Julio Bautizamos a nuestra hija, y se de muchas iglesias que los dos padrinos tienen que estar confirmados. En mi caso sólo está 1,y hable con...

Mari, domingo 6-Jun-21 3
Adriana
Maternidad y trabajo
Adriana, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:44

¡Hola a todas! Jamás pensé que iba a escribir en un grupo de futuras mamás (no sé si me siento rejuvenecida o envejecida de golpe xD). De hecho, creo que solo con darle "clic" se elevó al cubo el...

Lau_Rita, domingo 6-Dic-20 31 1
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
Paula
a cuantos meses empezais la Ac? La fruta...
Paula, El 17 de Septiembre de 2020 a las 00:15

Chicas tengo una duda, mi bebé tiene 5 meses pero está como loco con empezar con la comida. Nos ve comer y se pone loca... Puede empezar antes de los 6 meses? Tengo que decir que está bastante...

Saray, miércoles 23-Sep-20 24
M
Eupeptina para bebés. Experiencias.
Mom, El 21 de Septiembre de 2020 a las 05:35

Hola, Mi bebé de casi 4 meses ha estado 6 días sin hacer caca y bastante incómodo el pobre. Es la primera vez que le pasaba porque hasta ahora hacía todos los días. Ayer la pediatra, con una sonda, lo...

Mom, miércoles 23-Sep-20 12
María
¿Por qué sabes que quieres ser mamá?
María, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola!!! Hoy he tenido un "darme cuenta" y necesitaba compartirlo.Desde hace un año mi marido quiere ser papi, y decía que en cuanto nos casáramos (hoy hace un mes de ello) íbamos a ir a buscar un...

Jenny, lunes 28-Sep-20 17
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
M
Evitar plagiocefalia
Marian, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:27

Hola! Tengo una peque de dos meses que tiene un lado preferido para dormir. Aunque le hemos puesto el mimos y le doy de mamar (por lo que apoya cada vez en un lado) es cierto que en otros momentos, en...

Valle, sábado 12-Sep-20 10 1
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18
Maria
Consejos para búsqueda de bebé❤️
Maria, El 4 de Agosto de 2020 a las 15:13

Hola chicas!! Me gustaría abrir un debate para que me deis algunos consejos. El sábado día 1 de agosto al fin pudimos darnos el Sí quiero después de 2 años de espera😅 y ahora queremos ponernos al lío...

Daniela, jueves 6-Ago-20 10
Patricia
¿Locura?
Patricia, El 20 de Julio de 2020 a las 08:14

Hola chic@s! Que poquito nos queda y que guapas estáis las que os vais casando!!! 🤩 me da subidón ver las fotos. Pues os cuento. Mi chico y yo nos hemos puesto ya a buscar bebé 💕💕 sabemos que nos...

Yani, viernes 24-Jul-20 15
Srpa
Negar teta
Srpa, El 14 de Julio de 2020 a las 11:37

Buenas, tengo un debate con mi marido. Nuestro hijo empezo hace poco con la comida. No come mal del todo, pero va un poco regular, a veces come super bien y otras no hay manera q pruebe ni un poco. Yo...

Saray, lunes 20-Jul-20 24
Ewe B
Buscando embarazo con sobrepeso/obesidad. ¿alguien más?
Ewe B, El 18 de Julio de 2020 a las 21:13

Hola chicas No se si hay alguna más en mi situación, con un sobrepeso bastante grande y le gustaría que compartemos como llevamos la búsqueda, nuestras dudas, miedos y también consejos Yo tengo...

Ewe B, martes 21-Jul-20 17
Vanessa
a cuantas os gustaría que fuese vuestro marido el embarazado?? 😂
Vanessa, El 5 de Julio de 2020 a las 00:38

Ya sabemos que ser mamás y estar embarazadas es igualmente tan bonito y unico como pesado y a veces muy estresante. De hecho, mi marido se mete mucho conmigo sobre todo cuando tengo que dar la vuelta...

Xulia, viernes 17-Jul-20 20
M
¿Estoy loca?
Mama2020, El 11 de Julio de 2020 a las 23:37

Buenas noches a todas!!!!!! Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca? Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme...

Mama2020, sábado 18-Jul-20 54
M
Dormir al bebé en la cuna
Marian, El 8 de Julio de 2020 a las 08:22

Chicas! Mi peque tiene tres semanas. Los primeros días sí que dormía en la minicuna aunque la sacaba para darle el pecho. Pero ahora la meto en la cama porque en cuanto la dejo en la cuna se pone a...

Silvia, lunes 13-Jul-20 13
S
¿Y después del parto qué?
Susana, El 4 de Julio de 2020 a las 23:21

Hola! En febrero di a luz a mi precioso bebé. El parto fue bastante largo y me hicieron episiotomia. El tema es que con el Confinamiento no pude hacer revisión post parto y cuando he ido ahora me...

Jeanne, lunes 6-Jul-20 4
Rocío
Mamis de confinamiento??🤩🤩
Rocío, El 5 de Julio de 2020 a las 02:54

Hola mamis y futuras mamis! Soy Rocio y tuve a mi pequeña el dia 13 de mayo 🤩🤩🤩 Fue todo un poco raro por el tema del covid19 pero sin duda, estuvimos super vigiladas y controladas! Estaba deseando...

Judit, lunes 6-Jul-20 5
S
Caída del cordon
Sofía, El 4 de Julio de 2020 a las 23:05

Chicas! Cuando se les cayó el cordón a vuestros peques? Porque la mía tiene 20 días y todavía no se le ha caído...

Gema, lunes 6-Jul-20 12
Cris
Doppler fetal
Cris, El 1 de Julio de 2020 a las 08:51

Chicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me...

Cris, jueves 12-May-22 21
A
Mejor fecha para tener un bebé
Alba, El 30 de Junio de 2020 a las 23:48

Hola chicas! quizás este post es un poco extraño pero llevo tiempo planteándomelo. ¿Cual es el mejor mes para tener un bebé? teniendo en cuenta el embarazo y la comodidad post parto. Obviamente no voy...

Patricia, sábado 4-Jul-20 22
Judit
Planes de buscar bebé: ¿el miedo es normal?
Judit, El 30 de Junio de 2020 a las 09:03

Buenos días, hace días que quería escribir este debate para leer opiniones y/o consejos. Nuestra situación es: en diciembre haremos 4 años, en abril de 2021 nos casamos y hará 2 años que tenemos piso...

Saray, martes 30-Jun-20 4
S
Regla tras el parto
Sophie, El 28 de Junio de 2020 a las 17:51

Buenas tardes, Me ha venido la regla tras dar a luz, a los 5 meses y algo, en cuanto he dejado de dar el pecho. Me bajo el viernes de la pasada semana, en principio fue una regla mas o menos normal,...

Sophie, jueves 2-Jul-20 4
Gara
¿Cuándo supisteis que era el Momento?
Gara, El 29 de Junio de 2020 a las 00:50

Buenas noches! Os explico. Somos una pareja de 28 y próximos 28 (en agosto 😂) que nos casamos el próximo mes de octubre si va todo bien e incluso hemos hablado de intentarlo el año que viene (todo en...

Gara, martes 30-Jun-20 14
S
Picor zona íntima posparto
Sofía, El 27 de Junio de 2020 a las 05:39

Chicas, hace más de una semana que di a luz y me está empezando a picar un montón la zona íntima, pero no donde los puntos sino los alrededores, donde hay pelitos y tal... No se si es que las...

Amma, martes 30-Jun-20 12
S
Síntomas antes del parto
Sofía, El 16 de Junio de 2020 a las 07:29

Chicas, podéis compartir experiencias? Sentisteis algo diferente unos días antes del parto? Y en el momento del parto lo notasteis claramente? Y otra cosa que me llama la atención... Todas os...

Tania, lunes 22-Jun-20 19 1
A&j18
Tacata si, tacata no??
A&j18, El 17 de Junio de 2020 a las 11:45

Buenas chicas. Comienza mi duda, mi peque tiene 8 meses y medio. Por dentro de casa se mueve como quiere reptando jeje pero ahora empieza nuestro problema, tenemos patio, un patio grande y claro ahi...

Tania, lunes 22-Jun-20 8
S
dudas
SOFIA, El 19 de Junio de 2020 a las 11:08

Yo y mi pareja tenemos 25 años, llevamos 10 meses viviendo juntos y dos años de pareja, la verdad somos jóvenes, no estamos casados pero pronto nos queremos casar por el juzgado porque queremos...

Patricia, sábado 20-Jun-20 20
L
sos ¿cómo duermen vuestros bebes?
Lucia, El 4 de Junio de 2020 a las 09:08

Hola! Os escribo después de haber dormido una hora esta noche... no me va ni la cabeza ni el cuerpo... Tengo un bebe de dos meses, y la verdad que duerme fatal, y esto ya me está consumiendo. Por el...

Srpa, lunes 8-Jun-20 16 1
P
Ginecólogo 5 semanas
Prim, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas (empezadas el jueves) y el ginecólogo me ha dado la cita para el día 10 de junio que ya estaría casi de 7. Voy por lo privado por lo que mis amigas me dicen...

Saray, miércoles 3-Jun-20 23

Grupos generales

Inspiración