Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2012
Yo no era mucho de bodas... pero todo es cuestión de encontar al amor de tu vida!
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas, A ver qué os parece; yo estoy bastante ilusionada con la boda, organizando cositas, comparando precios como una loca, etc. A mi novio todo le parece bien, pero no se involucra nada. Entiendo que todos los tíos se emocionan después y que...
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, Podríais decirme dónde os habéis comprado los zapatos y si no tienen plataforma? Mido 1,70 y no quiero ir muy alta, que siempre me siento demasiado grandullona.. No encuentro nada.. Gracias!
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, Sabéis ya lo que os cuesta el DJ? Me han dado un presupuesto de 500€ por 4 horas, y quería ver qué os parecía. Gracias!
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas, He contratado a unos animadores para ninios. En principio voy a contratar el paquete básico que es pintacaras, globiflexia y juegos. En qué momento creéis que pega que vengan? En los aperitivos?? o ya cuando empecemos a comer? ...
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas, Los vestidos de las damitas los pago yo, verdad? Mis primas me han dicho que los pagan ellas (las madres de las niñas), pero no lo tengo claro.. Gracias!
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas, Tengo una discusión constante con mis padres porque quieren invitar a varias personas a las que yo apenas conozco porque a ellos los han invitado a las bodas de las hijas... Yo pensaba hacer una boda íntima, de 60 personas o así, y poco...
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas, Me encanta coser y me estoy haciendo la liga para la boda. Sabéis si tienen que ir arrugadas a la fuerza? He encontrado unos retales en casa de encaje monísimos de una labor anterior, pero no me da lo bastante como para arrugar la liga...
Creé un post
Hace 4640 díasHola chicas, Alguien tiene un bolero que sea como este o parecido? Gracias
Creé un post
Hace 4648 díasChicas, dónde puedo conseguir pétalos para la puerta del ayto? Gracias
Creé un post
Hace 4648 díasHola! Alguien se ha casado en el ayto. de Cádiz?? gracias
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas, Me dicen en el Ayto. deCádiz que no me pueden tirar ni arroz ni pétalos ni nada a la salida de la ceremonia. Cómo lo veis? Yo le comenté a la de secretaría que yo no podía controlar que la gente trajese arroz (o pétalos, que los pensaba...
Creé un post
Hace 4649 díasHola a todas, Alguien sabe cuáles son las flores de temporada de primeros de mayo? Me han comentado que el ramo se abarata si las flores son de temporada. No encuentro ningún post al respecto. Gracias a todas
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas, Alguien sabe de alguna idea para portaanillos originales? No me gustan mucho los conijnes, creo que no van con mi estilo. Gracias!
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas, Necesito vuestro consejo! Quiero que mis sobrinas vayan todas vestidas iguales, pero me gustaría un vestido sencillo y mono para ellas. Recomendáis alguna tienda o marca? Gracias!
Creé un post
Hace 4651 díasHola chicas, Necesito un cancán para mi vestido. Alguna vende el suyo? Me han dicho que tiene que ser de corte A, pero no sé yo si el de sirena le quedará mejor, porque mi idea es que no sea muy pomposo. En la tienda me lo probé con uno de sirena.....
Creé un post
Hace 4651 díasHola chicas, Este mas o menos es mi vestido... Qué cancán me hace falta? El de corte sirena?? Dónde puedo comprar un cancán barato? Muchas gracias!