Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2012
Yo no era mucho de bodas... pero todo es cuestión de encontar al amor de tu vida!
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasHola! Sabéis de alguna marca de ropa que venda vestidos de fiesta para bodas? Se casa mi hermano y estaré embarazada de 6 meses. Gracias!
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas, Tengo una dudilla; mi amiga se casa en mayo y yo estaré más o menos de 7 meses, con lo cual tendré un barrigón. Nos acabamos de comprar una casa y entre el bebé y las reformas de la casa tenemos que estar pendientes de los gastos... Mi...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas, Se casa mi prima y me he comprado este vestido, pero no sé muy bien qué complementos ponerle. Si me compro un bolso de pedrería gris se mata un poco, no? Y peinado? gracias!
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas, Estoy un poco chof porque mi madre me hizo fotos el día de la prueba de vestido y cuando me he visto no me gusto nada. Me veo el vestido demasiado desarreglado; cuando veo a todas las demás vestidas de novia os veo monísimas y yo no me...
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas, Tengo unas cuantas amigas muy amigas solteras y no sé a quién darle el ramo. Había pensado en darles unos ramos de chuches o de goma eva a cuatro y el ramo a mi prima. Cómo lo haríais? No tengo muy claro el momento del ramo.. me paseo...
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas, A alguna os pasa que tenéis sueños ridículos antes de la boda? A mí me ha pasado dos veces ya, y siempre es lo mismo, que la peluquera no está disponible o se le olvida venir y que nadie encuentra mis zapatos, o sea que estoy con el...
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas, Este post que voy a poner es de niña consentida, pero es que tengo una rabieta y no me quiero desahogar con mi novio. Resulta que maniana es mi cumple y llevo un siglo diciendo que quiero una máquina de coser. Por temas de la boda, como...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas, Cuántas chuches creéis que debo comprar?? Había pensado un kg de cada variedad (6 variedades), pero no sé si es una bestialidad y mejor comprar menos o si me quedo cortas. Qué pensáis:? gracias!
Creé un post
Hace 4500 díasHola chicas, Alguien sabe de alguna peluquería en el centro, cerca del ayto. que esté bien? Es para una tía. Gracias!
Creé un post
Hace 4517 díasHola chicas, Mi vestido es Bolzano de Aire Barcelona (temporada 2010). Con qué peinado lo veis? Me gustan los peinados románticos.. Os gusta el vestido? Gracias!
Creé un post
Hace 4518 díasHola chicas! Hay alguien que se vaya a la Riviera Maya en estos días??
Creé un post
Hace 4530 díasHola guapas, Alguien se ha casado en el Ayto? necesito información!!! jaja, gracias!
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas, Alguna se casa en el ayto. de Cádiz o se ha casado allí? gracias!
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas, En las dos últimas bodas a las que me han invitado, me han metido un papelito con el número de cuenta... Mis primas dicen que es normal, que lo meta yo también, pero a mí me da mucho apuro forzar a la gente a que me regale dinero. Vivo...
Creé un post
Hace 4533 díasHola chicas, A alguna os pasa que tenéis dias que estáis hartas de calentaros la cabeza, y decís: "nos teníamos que haber ido al ayto una maninana los dos y casarnos allí"? No sé, estoy un poco harta de la planificación