Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 2195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2410 días
Hola chicas esta mañana me hice un test de embarazo, el cual me marca dos rallitas la de control es fuerte y la otra es más clarita, estare embarazada? Os mando la foto haber si me podéis ayudar.
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2748 díasComo he puesto arriba... nuestro día ya terminó. Después de más de 600 días en el contador llego el 28 de septiembre! Un día para el recuerdo!! Fue un día mejor que lo soñado. Todo salió a la perfección y se disfrutó mucho. Os dejo alguna fotito por...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2783 días
O alguno muy similar... he escrito hace un rato un post para desahogarme, quiero un vestido como este, me gusta tanto que me compraría hasta más ocas de complemento ... a ver si me podéis ayudar a encontrarlo, por favor . Gracias, besitos. ...
Participé en el post de Pili
Hace 2783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2805 días
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el velo para ser más yo. Sabéis como me puedo peinar,...
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2805 días