Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1695 días
Buenas noches chicas! Hace unos días tuve la eco20 y he salido un poco chof de ella. Mi embarazo es por fiv con dgp y resulta que todas las medidas de mi bebé están perfectas pero ven la nariz pequeña (5,12mm)para las 20+6 semanas que tengo. Me dijo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1712 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Hace 1766 días
Ya he subido alguna eco anterior. Esta eco es abdominal de 11+2. ¿ alguna sabe utilizar el método ramzi? Mil gracias! Ya va faltando menos para saberlo…. Y salir de dudas! Suerte a todas
Hace 1783 días
Hola chicas! Alguna entiende lo del método ramzi. Pongo mi eco vaginal de 8+5. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2409 días
Hola chicas esta mañana me hice un test de embarazo, el cual me marca dos rallitas la de control es fuerte y la otra es más clarita, estare embarazada? Os mando la foto haber si me podéis ayudar.
Hace 2747 días
Como he puesto arriba... nuestro día ya terminó. Después de más de 600 días en el contador llego el 28 de septiembre! Un día para el recuerdo!! Fue un día mejor que lo soñado. Todo salió a la perfección y se disfrutó mucho. Os dejo alguna fotito por...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2782 días
O alguno muy similar... he escrito hace un rato un post para desahogarme, quiero un vestido como este, me gusta tanto que me compraría hasta más ocas de complemento ... a ver si me podéis ayudar a encontrarlo, por favor . Gracias, besitos. ...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2804 días
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el velo para ser más yo. Sabéis como me puedo peinar,...
Subí una foto en el post de Verónica M
Hace 2823 días
Hola a todos compis bodiles estoy a 25 días de mi gran día y loca perdida con los últimos preparativos.... Necesito hacer unos detalles a los niños y ando perdida, tengo alrededor de 25-30 ( de distintas edades) y no quiero gastarme mucho....
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2830 días
Así han quedado mis bolsas pero me surge una duda cómo las vais a dar?? No sé ponerlas en algún sitio con un cartel que ponga coge una si la necesitas o meter el detallito y el kit de supervivencia dentro y darlas en el momento detalle por las mesas...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2943 días
modelo Acaciamodelo Acederamodelo Aisnemodelo Albimodelo Amapolamodelo Amboisemodelo Amiensmodelo Angersmodelo Annecymodelo Arlesmodelo Autunmodelo Auxerremodelo Avallonmodelo Aviñonmodelo Azaleamodelo Azucenamodelo Bayonamodelo Begonia modelo...